Leto o un buen marcador central ?

Che a estos dirigentes de mierda hay que seguirlos bancando hasta el 2009 no?

En cuanto a los resfuerzos no se…no se me viene nada a la mente de un central :S… por ahi tendria que probar con Nico y ver que onda Nasuti al lado…la verdad que nos sobra gente del medio para arriba y abajo hay que conformarse con cualquier cosa…o no es asi?

No, disiento…
me parece que la defensa es toda horrible, Tuzzio NUNCA me gusto, y NUNCA termino de ser un hombre firme en el fondo…
Me parece que este no es un momento para probar con futuras promesas… necesitamos un jugador que haya demostrado y que le de al fondo la solidez que necesita… pero bue, Aguilar tiene otras prioridades, renovarse el living, cambiar el auto, etc. etc.

Espero que al menos con lo que hay se pueda mejorar un poco, ayer cometieron errores groseros, tanto grupal como individualmente

Saludo
[/QUOTE]
Tuzzio andaba bien cuando era amigo de Amelli…

Quedo traumada pobre tipo no?

Loco repatriemos al Coti Fernandez… en River cuando hay un central q anda bien le dan salida y los muertos siguen quedando… todava no lo puedo entender…

Que traigan un 3. Con Nico Sanchez y Cabral va a andar la zaga central. Me inclino por el sistema tactico tradicional y para eso falta un 3. Igual le doy un changüi al cholo con el nuevo sistema, porque se tiene que aceitar, y ayer por momentos en el primer tiempo parecia que los pasabamos por arriba, pero despues se cayo como las twin towers. Me incli

No creo que podamos repatriarlo. Lo andan buscando los Tampa Bay Bucaneers para reemplazar a Gramatica.

River necesita imperiosamente a LUGANO

River necesita imperiosamente a LUGAN
[/QUOTE]´

de acuerdo, para mí debieron ir desde un inicio por Yépes o por Lugano… Lugano hasta me parece mejor que el paraguayo traidor.

Si la posta muy buen jugador el uruguayo Lugano…

alguien tiene noticias de Leto?

yo creo que si compramos a cabral por ser campeon mundial juvenil deberiamos traer a ubeda su compañero de cagadas en rasing.simeone:.tuviste a sbestian dominguez en estudiantes,tambien a alayes y me traes a cabral ???pudiste pedir a german re de ñuls,pero pediste a cabral???quiero creer que aguilar y sus secuaces influyeron en esta decision porque te considero un tipo inteligente.

lugano es el tipo que necesitamos.para ganar la copa libertadores necesitas jugadores con personalidad como lugano y este paragua que nos garcaron los bosteros.tuzzio,gerlo,nasutti,cabral,son JUGADORES LOSSERS!!!

NEcesitamos un… BOttineli… un demichelis… un Pellerano… Un AYala… (UN TIPO CON GARRA Y CORAZON) que sea lider en defensa…

lussenhoft Perdon VOLVE!!!..

p/D: por lo menos era mejor que gerlo y cabral

:lol:

Te fuiste al carajo jajaja

:lol
[/QUOTE]

hablo del pibe de velez que es 20 veces mejor que cabra

para mi habría q probarlo a leto si resulta mejor q nasuti lo pongo sino de suplente(no vendría mal un buen defensor suplente :wink: ) pero…también nasuti tiene ofertas de Europa capas están asiendo tramites q no conozcamos y por eso lo traen bueno la cosa es q no vendría mal q venga leto…

apropósito leto ya esta en river??? :?:

:lol
[/QUOTE]

hablo del pibe de velez que es 20 veces mejor que cabr
[/QUOTE]

Disculpa, pusiste pellerano y me vino a la mente otro jugador :lol:

Lugano…

Dias atrás me dijo un tipo, que es amigo del amigo de un primo tercero del cuñado de un amigo de Lugano, que éste se muere por venir a River…???-…mmmmmmmmm

:lol: :lol:

Le aclaro al que comparo a Leto con Nasuti o algo asi…
Leto juega de volante ofensivo por izquierda, o de 11…
y Nasuti juega de 2…
El tema del foro es si traemos a Leto para tener mas variantes ofensivas…o viene un marcador central…y muchos opinan que se quede Nasuti,etc,etc

Que no se te mezclen los tantos hermano!!!