Leto o D´Alessandro

EL CABEZON

al cabezon 1000 mil veces, pero parece que el muy puto prefiere ir a san descenso

ke equipazo, con ese equipo no podemos perder el campeonato
[/QUOTE]

esta baaaaastante floja la parte defensiva, ferrari y archubi, son muy ofensivos al igual que agusto en el doble 5!
Pero podriamos ganar todos los partidos 5-4!! :lol:

El Cabezón sin dudas.

D´Allesandro!!!

Solo por que no lo quiero ver con otra camiseta y es seguro q la rompe!

Vote por el cabezon, pero si viene Leto no me disgusta, me parece un buen jugador tambien habria q ver como rinde con el manto sagrado…

saludos

No quiero más lio en River. Leto

Como elección abstracta, a D’Alessandro. Eso voté.

Igualmente, es al pedo. NO TENEMOS UN MANGO. Si fuese por mí, a nadie, River no tiene que comprar, tiene que empezar a juntar guita para liberarse de los pulpos hijos de puta que lo tienen amarrado.

Abrazos, Martín.

si se mencionoo yo lo vii :wink:

D’Alessandro … :smiley:

martin, a river le entran 7 palos x ruben. no creo que sea un tema de guita, sino que no quieren a un tipo conflictivo en el plantel , que se sabe que no se lleva bien con esta dirigencia y que viene x 6 meses para no estar parado en europa…lugar que va , lugar que tiene kilombo y no necesitamos eso en este momento.

martin, a river le entran 7 palos x ruben. no creo que sea un tema de guita, sino que no quieren a un tipo conflictivo en el plantel , que se sabe que no se lleva bien con esta dirigencia y que viene x 6 meses para no estar parado en europa…lugar que va , lugar que tiene kilombo y no necesitamos eso en este momento
[/QUOTE]

3.5
river era dueño del 50 % de ruben

:cry: :cry: :cry: que lindo seria…volve cabeza!!!

martin, a river le entran 7 palos x ruben. no creo que sea un tema de guita, sino que no quieren a un tipo conflictivo en el plantel , que se sabe que no se lleva bien con esta dirigencia y que viene x 6 meses para no estar parado en europa…lugar que va , lugar que tiene kilombo y no necesitamos eso en este momento
[/QUOTE]

3.5
river era dueño del 50 % de rube
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero a eso sumale los 2.5 palos de euros que habian vendido el otro 50%. y ademas le queda un 15% de una futura venta.

y si hacemos un tiro por Maxi Moralez?

Parece que que se quiere volver a Racing…

:cry: :cry: :cry: que lindo seria…volve cabeza!!
[/QUOTE]

dalesandro de punta ??:roll: :roll:

Pienso igual q vos, Leto es un buen jugador, pero prefiero a D’Alesandro sin dudas.

creo que ya es un hecho , la incorporacion de Sebastian Leto…

En tanto, la llegada de Sebastián Leto es casi segura. El volante debía recibir ayer el pasaporte comunitario como fecha tope para poder seguir en el fútbol inglés. Pero eso no pasó y entonces su arribo a River se cerraría hoy a préstamo por un año y sin opción. En la negociación se metió Boca en un momento. Pero el representante del jugador, Pablo Cosentino, se reunió en Punta del Este con el directivo Rodolfo Cuiña y acordó el pase del volante por izquierda que tanto quería Simeone.

Una nota de Clarín…

Si, ayer buscando en ediciones anteriores del OLE he leido declaraciones varias del Cholo donde elogiaba el juego del cabezón. Sin dudas desde lo técnico me parece irreprochable. Ahora, insisto, realmente me molestaría si profesionales con todas las letras, como Saviola o Crespo, regresaran al país para ponerse otra camiseta que no fuera la de River … con D’Alessandro no me pasa lo mismo. Un tipo que declara “Soy jugador de Ramón” me parece que está patinando de lo lindo. Y si a Ramón le va mal en primera ronda de la copa y le pegan un voleo en el traste? O si el mismo Ramón, si no se dan los resultados, decide dar un paso al costado? El romance boedo-ramón es por conveniencia y pende de los resultados.
Y en ese caso que va a hacer el cabezón? Va a poner una cláusula que si se va Ramón, él se va tambien? Si claro como no … Tinelli come vidrio. Y Mirá que lindo si terminás en San Descenso y con Giunta como técnico? :stuck_out_tongue:

Por eso este tipo de jugadores … no me convence. Los prefiero con menos cartel pero mas ubicados. Al menos para este momento de River donde se necesita de tranquilidad y un grupo que empuje parejo.

coincido con el topu de Hernán.