Leto o D´Alessandro

Buen equipo pibe, pero hay que practicar las subidas y relevos de Ferrari y Augusto. Mandarle este equipo al cholo y hacer esta modificacion que te va a rendir mas.

---------------augusto------------------------Ponzio--------------

--------------------d´alessandro----------------------------------

------ortega-------------------------------------------------------

----------------------Abreu-----------------Alexis Sanchez

creo q aguilar no se tiro por dalesandro , porqe ya tiene cerrado lo d eleto y no se puede tirar atras ,eso es lo q pienso , yo elijo a leto ya q no es TAN KILOMBEROO Y CONVENTILLERO.

Che, ¿Que onda que en Olé ni hayan mencionado el tema Leto?

a ninguno… y no por ellos, sino porque no confío en ninguna operacion que lleve adelante esta CD.

Por Dios que equipazo… no hay dudas que tenemos el mejor plantel de Argentina por lejos.

Lo mismo digo… Ademas necesitamos gente que camine el medio por la izquierda… No tenemos…

A todos se les esta subiendo el pedo en la cabeza de que podemos jugar con 4 o 5 atacantes… y mas pensando que ponzio va a ser el 5… si jugamos asi nos van a garchar como nunca :? …

Con Leto armariamos un mediocampo como la gente

estamos fritos man… ese esquema lo puede hacer el liverpool con jugadores que corren 5 veces mas y con gerrard y mascherano… Ponzio y Augusto son dos mediopelo que no tienen ni un poquito de ganas de defender :?

en que estamos pensando? :? esto no es papi-futbol

Es D’Alessandro no con doble LL

Lo mismo digo… Ademas necesitamos gente que camine el medio por la izquierda… No tenemos…

A todos se les esta subiendo el pedo en la cabeza de que podemos jugar con 4 o 5 atacantes… y mas pensando que ponzio va a ser el 5… si jugamos asi nos van a garchar como nunca :? …

[/quote]

como nunca o como siempre…? digo, si tenemos en cuenta en como nos fue en estos ultimos años… :lol:

Independientemente de esta dirigencia siniestra primero hay que preguntarse: Simeone lo pidió a D’Alessandro? Particularmente no creo que eso haya sucedido. No estoy seguro que este tipo de jugadores sea del gusto del Cholo. Me refiero al conflicto permanente que supone “el cabezón” : Donde fue chocó. Lo hizo con Gallego, lo hizo en el Wolfsburgo ahora en Zaragoza. Desde su técnica irreprochable … ahora desde lo que puede significar su aporte al grupo mmmmmm… no me convence.

Creo que lo fundamental es que se arme un buen grupo, con jugadores convencidos y comprometidos con lo que les pide el técnico. Y no lo veo a Andrés en esos menesteres. Es por esencia individualista, más frontal de lo aconsejable y conflictivo a perpetuidad. Ahora si me dicen Saviola, Crespo … ah ahi ya cambia la cosa. Tipos realmente profesionales que se la bancan como caballeros y que aportan y suman a cualquier grupo.

Creo que hay que separar los tantos. Yo detesto a estos dirigentes hasta la médula pero no los culpo si D’Alessandro va a San Descenso. Si tengo que elegir prefiero gente que venga a sumar y no a dividir. Por eso no apuesto por el cabezón.

Ya tenemos una abundancia de jugadores(sacando si son de calidad o no), creo que un plantel con demasiados nombres ya complicaria el armado del equipo, si ahora ya complica para poner jugadores, que hay que andar buscandole puesto a algunos…

Por votar nomás, a Leto, pero en realidad preferiría un buen 3, queda alguno(?)

Si lo pidio, se volvio loco con la posibilidad de que Andres venga a River… recuerdo lo q el habia dicho “es un jugador que necesitamos porque es un conector entre lineas de juego”

te acordas? si queres lo busco en el ole, donde hizo varias declaraciones de este tipo sobre la posibilidad de q venga el cabezon.

Lo mismo digo… Ademas necesitamos gente que camine el medio por la izquierda… No tenemos…

A todos se les esta subiendo el pedo en la cabeza de que podemos jugar con 4 o 5 atacantes… y mas pensando que ponzio va a ser el 5… si jugamos asi nos van a garchar como nunca :? …

[/quote]

como nunca o como siempre…? digo, si tenemos en cuenta en como nos fue en estos ultimos años… :lol
[/QUOTE] :lol: … Igual pensa que cambia el “acostumbramiento”… Yo con Passarella ya iba con todas las de perder… Si no ganabamos la copa no me hacia mala sangre porque para mi, el porcentaje de perder era mayor al de ganar…

Ahora lo que cambia es que todos estan pensando que vamos a salir campeones del mundo metiendole 7 (uno con cada delantero que pongamos) al milan en el mundial de clubes… Nos quieren vender eso, y la verdad es que este es el mismo equipo que el torneo pasado y muchos apostamos en el cholo pensando que solo le iba a dar un poco mas de equilibrio y confianza y que iba a cambiar la mentalidad… Aparentemente se esta zarpando en el segundo aspecto y no esta haciendo nada por el primero… aparentemente…

NO TIENEN RAZON…no me interesa dalesandro, no quiero jugadores conflictivos o que le faltan varios patitos en la fila…
ya tuvimos muchos quilombos x jugadores asi.

te falto el NO TIENEN RAZON

:lol:

A pero a saviola si ramao le ofrece mas guita no tengas dudas de que a equipo va a ir. Porque la vuelta de saviola es una que me vengo venir en unos años, con lo poco que juega

te falto el NO TIENEN RAZON

:lol
[/QUOTE]

TENES RAZON!!! EDITO… :smiley:

te falto el NO TIENEN RAZON

:lol
[/QUOTE]

TENES RAZON!!! EDITO… :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sin dudas el Cabezón…no hay comparación a mi entender.

Y si D’allesandro, es obvio, aunque nada asegura que uno u otro juegue bien en river, el tiempo dira cual era el que tenia que venir…

que equipazo!, en la teoría gana todo: clausura y libertadores, pero en la práctica es una incógnita.