Leto o D´Alessandro

Ver resultados de la encuesta: A cual preferis??

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Leto: 18 (23%)
  • D´Allesandro: 62 (78%)

A quien prefieren?

El Cabezón puede ser mas armador de juego y si bien Leto tiene buen pie tambien tiene ida y vuelta.-

Tambien sabemos que Andres esutvo metido en varios quilombos en españa pero en River siempre rindio y no tuvo problemas además tiene mucha experiencia.

Leto es una caja de pandora, me parece que es buen jugador pero en Liverpool jugo SOLO 4 partidos en 6,7 meses y el tema del prestamo relacionado con su passport no me gusta un carajo.-

Todavia no me decido cual es mas conveniente para River pero D´Alessandro estando bien es un distinto, que daria un salto de calidad grande al equipo.-
saludos

el cabezon ya jugo en river, rindio muy bien y conoce el club, no necesita adaptacion y tiene pegada y desequilibrio, leto es una incognita su adaptacion, me parece un gran jugador, pero esos prestamos sin opcion a la espera de que le salga el pasaporte no me convencen, prefiero pagar una parte de andres que ya se lo que rinde, pero leto me gusta

A Andres

VOTE AL CABEZON

----------------------------------------------Carrizo----------------------------------------------

------------Ferrari----------------Sanchez------------Tuzzio----------------Archubi------------

------------------------------Augusto--------------------Ponzio---------------------------------

-----------------------------------------------Ortega---------------------------------------------

-----------Alexis------------------------------Abreu-----------------------D’Alessandro--------

nada mas para decir

No quiero quilomberos. Voto por Leto

ke equipazo, con ese equipo no podemos perder el campeonatoo

Ninguno.

Terrible equipo!!

Es muy dificil porque estando al 100% D’Alessandro le da mil vueltas al asunto
pero l problema es que no esta metido en el juego algo le pasa, no se si se le subio o que cosa
pero en estos momentos es mejor que no llegara D’Alessandro al menos que tuviera al lado un tipo que lo supiera bajar de su nube

voto por Leto.así mismo me encantaria tenerlos juntos en el plantel.
pero igual ya está lo de Leto.mañana se concreta la incorporacion.
me gusta el pibe,jugadorazo.

Andrés es un jugador genial y tiene muchos huevos pero se le suelta la cadena seguido y nos deja con 10 en cualquier momento. Y para eso no nos sirve. Ojo!
leamos bien…
Leto y archubi se conocen perfecto y además es un “berti” de aquellos, acuérdense de eso.

:slight_smile:

Terrible equipo!
[/QUOTE]

COINCIDO!

D’Alessandro.

  1. Ya se puso la de River y rindió; Leto en River sería una incógnita más (Patiño era Toninho Cerezo antes de llegar a River; San Martín un pulpo; Oberman el “nuevo Saviola”; Ruben una flecha goleadora; Farías el dueño del gol; etc.)
  2. Leto viene sin opción de compra y con una clausula para tomarse el palo apenas el Kadorna FC se lo quiera llevar.
  3. No quiero que mas jugadores “de River” pasen por otros equipos.
  4. D’Alessandro es un jugador nacido en el club.
  5. El Cabezón estaba en mi avatar de La página Millonaria (?)

Saludos Millonarios, Maxx

D´Alessandro
conoce a la perfección lo que es River y es un jugadorazo.

Andres sin dudas es un gran jugador para el futbol local, ahora esto es para masoquearnos ? por que va a casla …
[Saludos]

Esta enkuenta es Poko Serio!!! Andres…

D´alessandro es crack, pero no lo veo como volante por izquierda.
Debería jugar como el doble enganche de bielsa. En cambio a ortega arriba si lo veo por la derecha donde rinde mas y te hace desastre.

A D`Alessandro ni hablar . Igual Leto es bueno