Lesionado (ahora se suma Buonanotte)

A MANDAR MAILS AL CLUB…ESTOS TARADOS NO SE VAN A ADAR CEUNTA…

Ahora pregunto yo… Por qué no se lesionó lo que venimos sufriendo todos? (Abelairas) Ahora el enano no llega a la boca y tenemos que jugar, seguramente, con Archubi… La verdad es que sentir nombrar ese nombre en la misma oración donde se encuentra River me hace llorar y me sangran los oídos.

Galmarini llega al super???

La verdad es una lastima la lesion del enano pero venia jugando muy pero muy mal, 1 mes en el banco espero le venga bien.
Augusto tiene para mas de 1 mes y en Ole dicenq ue Fabbiano se fisuro una costilla.

Sobre llovido mojado.

Abelairas nunca se va a lesionar porque jamás corre riesgos, la patita nunca la pone, nunca se tira a los pies así que 0 posibilidades de lesión. Tenemos Pitu para rato.X(

Queda claro como salió a pegar Racing el sábado, 4 lesionados producto de ese partido, todos nuestros… tristisimo…

Si con todos sanitos no teniamos plantel, imaginensé ahora… El que más me duele es August, porque venia siendo medianamente importante, el resto viene jugando para el culo, no me puedo imaginar al muerto ese de Borrado de titular, no por favor, no!!! Prefiero mil veces al patito con todas sus limitaciones que el perro ese, por dio!

A lo que llegamos… Esperar que llegue un jugador de estas características al clásico más importante del país… Nunca más se va a olvidar las secuelas del síndrome Aguilar… Dios, no se soporta… Mátenme y revívanme cuando pase todo esto, y si no, déjenme enterrado…

Lo prefiero antes que Barrado.

mamita, que racha, de pensar que barrado, archubi, cabral o gerlo y archubi pueden llegar a ser titulares contra bosta, se me hace un nudo en la garganta


encima si saben que se fisuro una costilla, los de nacional lo van a buscar para golpearlo a fabbiani a cada rato

se imaginan un gol de Barrado en la bombonera?..naahh soy un boludo , disculpenme

Buonanotte un mes fuera. Quiroga 6 meses fuera y Augusto cuanto tiempo???

Lo unico lamentable es lo de Augusto. El resto se puede decir que hasta es mejor que esten lesionados. Tambien lei que a Fabbiani le fisuraron una costilla, bien Collado eh …
A estos jueces de mierda los tendrian que dejar todo el campeonato sin laburar y sin cobrar un peso a ver si aprenden a ejercer su funcion con dignidad.

le venia bien la banca al enano, ojala que cuando reaparezca no lo haga peor…
hubiese preferido que se lesionen Rosales o Barrado

TENES RAZON…:D:D

Quiroga 6 meses???

me alegra q el inutil de buonanotte no este para jugar… Espero q se recupere y despues tenga algo de ganas de jugar

Bueno con Seveso mas, pero ya esta confirmado la rotura de ligamentos.

Cita:
Iniciado por Hernan
[i]Cita:
Iniciado por roman28
Buonanotte un mes fuera. Quiroga 6 meses fuera y Augusto cuanto tiempo???

Quiroga 6 meses???[/i]

Bueno con Seveso mas, pero ya esta confirmado la rotura de ligamentos.

cuand lo confirmaron?no era esguince de Rodilla?

augusto de 2 a 4 meses.
buonanotte 1 mes pero gorosito lo infiltra para tenerlo lo mejor posible para el clasico…