Lesionado (ahora se suma Buonanotte)

si quiroga tiene los ligamentos rotos, se puede incorporar otro jugador???

si quiroga tiene los ligamentos rotos, se puede incorporar otro jugador???

Creo que si. Segun se dice incorporarian a Sambueza :roll:

Parece que a Augusto hay que operarlo tambien …

Hasta la fecha 13

Ambos tienen un esguince, nada de rotura.

Que muertos estos pelotudos , un toquesito y ya se lesionan :roll:

Saludos, David

En Núñez no falta quien se imagina al doctor Luis Seveso con el dedo índice cruzándole la boca desde un cuadro con la leyenda “silencio, hospital”. Es que River volvió de Avellaneda convertido en una enfermería. Y los pronósticos sobre las lesiones ligamentarias de Augusto Fernández y Facundo Quiroga no son alentadores. Además, Buonanotte estará dos días sin caminar con normalidad por un pisotón en el tobillo derecho y hasta Fabbiani terminó con golpes en las costillas como consecuencia de sus constantes forcejeos en el área. Traigan camillas que lastimados sobran…

Los casos más graves son los de Augusto y Quiroga. El volante sufrió una lesión en el ligamento interno del tobillo izquierdo producto de una mala caída tras saltar a Shaffer y, de confirmarse una rotura, podría ser operado a la brevedad. El defensor, en tanto, podría tener una rotura en los cruzados de la rodilla izquierda… Por ende, su rehabilitación demandaría al menos seis meses. Esta mañana, los estudios confirmarán la gravedad de ambas lesiones.

Pero el parte médico no termina ahí. Buonanotte, quien por los fuertes dolores en el tobillo derecho ayer no pudo entrenarse con normalidad, se quedaría afuera del partido contra Nacional: la única (y mínima) chance de que juegue se sostendrá en cómo responde su articulación a una infiltración. En este caso, su participación dependerá de la decisión de Pipo, quien seguirá de cerca su evolución pero no tendría pensado arriesgarlo.

Al menos, Gorosito contará con Fabbiani, aunque no al 100%, ya que el Ogro terminó con fuertes golpes en la zona intercostal y ayer tuvieron que dormirle la zona para atenuar el dolor y que esto le permitiera ejercitarse casi con normalidad. De todas formas, no se perderá el partido de mañana por la Copa.


Ya fue juntenlo con el tema de JonyMelaslavo.

Seveso hizo la tésis de su doctora en “la regla de 3 simple”, es fácil de entender:

Si Augusto tiene para 3 meses de recuperación, con seveso “es simple, va a necesitar 3 veces más”, así que olvidense de augusto por 9 meses, y bue Quiroga no importa que se quiebre, total creo que si se queda quieto en la cancha hace más de lo que hizo en todo River.

me parece q el dia q se decidio si sambueza entraba o no , era el ultimo dia para incorporar por lesionados . igual no estoy seguro

Quien estaba antes que Seveso?? Desde que época esta Seveso??? Yo entiendo que discutimos lo mal que lo hace como cirujano, pero por hay el tipo es buen médico y mal cirujano.

Yo creía que su tesis era “cómo superar al doctor Mengele” o “cirugía al estilo de los 3 chiflados” :twisted::twisted::twisted:… suerte van a tener Augusto y Quiroga si vuelven a la cancha antes del regreso del cometa Halley

Yo creería que no, que en el caso de una rotura grave lo podés hacer. Igual no estoy seguro tampoco.

Incorporar a Sambueza sería un alivio. No es que sea la gran cosa, pero al lado de Abelairas, parece Berti. :evil:

Abrazos, Martín.

Ni hablar, y el técnico no es boludo, por algo lo quiso poner la vez anterior. Se dio cuenta que Abelairas NO SIRVE PARA NADA!!!

martin, al lado de abelairas yo soy pinino mas!!!

Creo que si…igual mucho no se puede esperar de esta dirigencia…a quien pueden llegar a traer?:evil:

ojala tenga rotura de ligamentos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo te ves si te hacemos un cupo? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: ¿No se puede alegar incompetencia del médico propio para agregar el triple de tiempo de recuperación? Es sabido que el tordo no tiene buen promedio. :evil:

Jajaja Sambueza, la solucion a todos nuestros problemas jajaja…

Bueno… eso nos da la pauta de qué tan graves son nuestros problemas, el hecho de que muchos pensamos (y en SERIO, algo todavía más grave) que Sambueza puede aportar alguna solución. :evil:

Abrazos, Martín.

creo, si no estoy muy errado, que el jugador que se incorpora a la lista tendria que ser de la misma posicion o por lo menos que juegue en el mismo sector de la cancha que el lesionado