Lesionado (ahora se suma Buonanotte)

Ahí estamos al horno. No tenemos a NADIE que se pueda incorporar y que juegue a algo.

Igual, no estoy seguro de que sea así. Eso me parece que corría más bien por el tema del 225, que por las incorporaciones.

Abrazos, Martín.

Si lo opera el Dr. Tereso, Quiroga ya deberia ir pensando a que se va a dedicar dentro de un años aprox… por que al futbol no creo que siga jugando…
Pd si se rompen los ligamentos los veintipico de cadaveres que integran el plantel se puede incorporrar 22 jugadores de futbol???

juju, quiroga debe estar temblando mientras el DR agarra la sierra y le rompe lo que le queda de sesos(si es que algunas vez tuvo).

yo quiero saber cuando le dan confianza a musacchio , no me voy a cansar de repetirlo

Ojala se de cañito por Simbolairas, almenos cañito no es pecho frio tiene sangre en las venas.

si , pero tiene un trauma bastante grave , la de hacerse echar en partidos importantes. me hace acordar a cierto muñeco…:expressionless:

Seguro aca nadie dice que Cañito sea nuestra salvacion, lo que pasa que Abelairas es HORRIBLE en todos entido, jugar con el es jugar con 1 menos.

obviamente, pienso lo mismo que vos sobre abelairas

sumado tmb a que entre cabral, quiroga y nico sanchez no hacemos 1

entre barrado galmarini y archubi , no hacemos un suplente como la gente

y rosales … es Rosales :evil::evil::evil::evil:

Sambueza puede ser positivo, pero en la bombonera tiene su prueba de fuego, como todo el plantel, por supuesto, solo que lo de sambueza pasa mas bien por el como le funcione el marote ese dia

cuantos ligamentos rotos deberiamos tener para formar un equipo en serio con los reemplazos…

Y no menos de 8 o 9, pero aca surge otro problema, los suplente o los juveniles son iguales de malos que los titulares.

URGENTE, limpieza de plantel a mitad de año por favor.

Tiene la verdad !

Genial, vamos con Sanches y Cabral a la bombonera, la vamos a pasar bomba.

Je… acordate que Gerlo está recuperado y ya podría compartir la dupla con Fabbiani.

Eh, vieja, tenemo’ a Sanchez y a Cabral pero tenemo’ a Gerlo de 9. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

cuanto tiempo pasara, si es que sambueza puede jugar el toneo, para que lo matemos a puteadas??? se me hace que en 3 partidos es incinerado!!!

15:03 | RIVERMuñeco + 10Con la lesión de Bounanotte, el Muñeco Gallardo será el conductor mañana ante los uruguayos, que en Montevideo habían gando 3 a 0.
1 de 1

Finalmente el Muñeco Gallardo será la cabeza futbolística del equipo de Gorosito, mañana ante Nacional en el Monumental. La lesión de Buonanotte (esguince en el tobillo derecho) y la necesidad de River de sumar de a tres en la Copa, le abrieron la puerta al 10. Marcelo viene de jugar unos minutos contra Racing, entró a los 13 minutos del segundo tiempo, pero no pudo desarrollar su mejor versión y darle el empate a su equipo. Por otra parte, es muy probable que las lesiones de Quiroga y Augusto Fernández sean graves.

Lo que parecía un golpe para el Enano terminó siendo un esguince que lo alejará de las canchas por al menos un mes. De esta manera, Gorosito pondrá a Gallardo como el líder del ataque Millonario. Estaba la duda si jugaba uno o el otro, o los dos juntos, pero la confirmación de la lesión de Bounanotte terminó de descifrar el equipo. Barrado jugaría de ocho, Abelairas por la izquierda y Gallardo de enganche. Los que vuelven son Villagra (suspendido con Racing) y Falcao (descansó), que formará dupla de ataque con Fabbiani.

Las malas noticias para River son una constante, todo hace pensar que las lesiones de Quiroga y Augusto son para no contar con ellos por un largo tiempo. Lo del defensor es rotura de ligamento y lo del volante fractura de tobillo. Nico Sánchez entra de central y Barrado como volante por derecha. Los once serían: Barbosa, Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Gallardo; Falcao y Fabbiani.

Segundo round

Las picanas entre el Ogro Fabbiani y Pelusso, DT de Nacional, no paran. El delantero de River había dicho que en el Monumental,a los uruguayos los van a pasar por arriba y que “Nacional no tiene nivel para jugar la Copa”. Ahora, Gerardo Pelusso se descargó con todo: “Si nos pasa por arriba sería un problema porque pesa más de 100 kilos…no se si tanto, porque ahora bajo como 200 gramos”:D:D:D:lol:. Irónico a full. Queda un día para seguir con las palabras, porque mañana cuando a las 21.15 el brasileño Salvio Fegundes pite el inicio del partido habrá que jugar y no hablar.

Estamos en el horno. No tenemos 8, y los centrales son un papelon…

Jajaja me había olvidado de Paco, buen detalle el tuyo. Con Paco de 9 es otra cosa papa.
Quiroga, con sus limitaciones, es el defensor mas rapido y con mas experiencia que tenemos, asique, en estos momentos de pobreza, lamento que se haya roto la dorilla en pedazos. Tal vez en una semana lo festeje, pero a esta altura ya no se ni lo que quiero. Por otro lado empezaría a poner a Musacchio y Orban, o en su defecto, a uno de ellos por Cabral. No me importa que sean pibes y que tengan que ir de a poco y todo eso. Prefiero tener algun jugador en la defensa que sepa lo que es una pelota n° 5. Ah, y también sacaría toda la línea de mediocampistas y pondría a los pibes de la sexta, ya que los del banco, los de reserva, y los de la cuarta y la quinta, son horribles.
Saludos.

mucho a pipo con este plantel no le erclamo. pero lo que si es responsabilidad de el es no promover ningun jugador de inferiores…en el vearno nos mostro un par epro desaparecieron.el deberia ya apostar a un par de abajo ( musachio quizas es el mejor ejemplo) para intentar emjorar en algunos lugares de la cancha…quizas no los tenga de gran nivel, pero peor que muchos titulares no creo que sean…xq ahora se elsionan un par y no hay recambio, ahi boca nos saca bastyanet diferencia.

Gracias buenanote.
Nunca quiero que se lesione alguien porque es un dolor barbaro, pero la verdad que estoy contento que no juegue por un rato

SúpermalSorpresa en River: Buonanotte está lesionado, tiene para cerca de un mes y así se perderá el superclásico del domingo 19. Además se confirmaron las lesiones de Quiroga y Augusto Fernández, otros dos titulares, que se perderán todo el semestre. Ah, y a Fabbiani se le fisuró una costilla… Un bajón, Pipo.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/04/06/futbollocal/thumb/buonanotte.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1809322&mtmTipo=Imagen&mostrar=1063656','fotos','920','650','yes','yes');)   

EL ENANO. Sufrió un esguince de tobillo. Ay. (OLE)

Malas noticias para River a horas de enfrentar mañana a Nacional de Montevideo, por la Libertadores. La peor no es con vistas justamente al partido de Copa sino al superclásico, que se viene dentro de dos fechas. Porque según le confirmaron a Olé, pierde a tres titulares para la visita a la Bombonera. La más inesperada es la de Diego Buonanotte: pese a que salió contra Racing, nadie pensaba que iba a tener para un mes de recuperación. El Enano tiene un esguince importante en el tobillo derecho y como mínimo estará tres semanas afuera de las canchas. Seguramente en su lugar estará Gallardo para lo que viene, aunque hay que tener en cuenta que el Muñeco viene alternando entre el banco y la titularidad.

Los otros dos soldados que se cayeron son Facundo Quiroga y Augusto Fernández, aunque en River ya se imaginaban que estos dos últimos no tenían un buen diagnóstico. La peor parte se la lleva el central, quien será operado y se va a perder el resto de la temporada porque tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¿Los otros centrales que quedan en el plantel? Nico Sánchez, Cabral, Gerlo y Musacchio. Por el lado del volante, estaría sin jugar cerca de cuatro meses por una rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo. Y a esto hay que sumarle que Galmarini sigue recuperándose… Todas estas lesiones se produjeron en el clásico del sábado, que encima terminó en derrota…

Pero no todo se termina ahí. Fabbiani tiene una fisura en una de las costillas. ¿Entonces no estará mañana? No, para nada. El Ogro dijo que igual jugará contra Nacional y, obvio, que ni loco se pierde el clásico en la Bombonera, el domingo 19,

Tienen tiempo para incorporar a un jugador hasta la fecha 11
Lo mismo paso con Palermo y trajeron a Figueroa todo eso antes de la fecha 11.

Buonanote afuera un mes y A. Fernandez todo el semestre ?

Osea que van a jugar los SUPLENTES de estos dos, MAAAAAMITAA, la que nos espera.

Ojala se destape un Mauro Diaz o un Bou (jajaja pido demasiado, estamos en el horno)