lesión de sarmiento (unión)

claro, vivimos en una sociedad que fomenta violencia de todos lados.
Recien quise ver que edad tenía este Muñoz, entré a un foro de ñuls y lo primero que leí fue “buen debut, se bancó las patadas y los codazos discimulados pero efectivos” o algo así. Entonces, que pase algo así en la cancha no es más que un reflejo de lo que se busca.

Que bueno que la victima le ponga un toque de coherencia a la situación. El “vicimario” es un pibe, debe recibir una sanción ejemplar, pero no hay que castigarlo mediaticamente cuando claramente es un problema que nace del tipo de fútbol que fomentan desde ese lugar y la AFA.

Los que pusieron no me gusta, son pelotudos? Ojalá se muera Arano, me quedé corto con desearle una fractura. Me mandó a la B, que es lo que no entienden?? No pero para, jugó 2 partidos bien en el nacional!!! Está en un buen nivel !!! ESTAMOS EN LA B MUCHACHOS, POR DIOS!!

Estas patadas las veo hasta en los torneitos del fin de semana (ah y en Europa también pasa). Es algo muy profundamente arraigado en la manera de pensar el fútbol, eso es lo cuestionable…

Pelotudos no, pero es que no podes desearle a nadie algo asi :confused:

Vos me estás cargando? Le deseo lo peor, a él y a todos los hijos de puta que hacen que yo siga a mi equipo y no sienta lo mismo en ganar un partido o en perderlo, en la diferencia en salir a la calle hace 10 años donde te miraban con envidia y ahora se nos ríen en la cara. A todos esos hijos de puta le deseo lo peor
Por dios tan buenos vamos a ser? Ay no… pobre Cchiche… si es buena persona
ARANO HIJO DE MIL PUTA

es joda, no?

Pero no veo que le digas lo mismo a Roman, Maidana, y demas jugadores que estuvieron en aquel proceso.

A Román si se lo deseo también. Maidana no, estuvo en ese equipo pero era un pilar importante, sin él seguramente no hubieramos llegado ni a una promoción, era casi el único que rescato de ese equipo


Es joda qué??? Vos me estás cargando? Ta bien muchachos son todas buenas personas y dieron lo mejor de si para dejarnos en primera y no se nos dio… Por dios!!!

El fútbol es un juego, que nos hace sufrir y calentarnos, pero un juego al fin.
Estas lesiones no son ningún juego, son feísimas, afectan tu continuidad en tu laburo(futbolista) y tu vida diaria. No se le desean a nadie. Podés desear que le vaya mal en su carrera futbolística, pero nunca una lesión de esta magnitud.

Durisimo, es demasiado fuerte.

Me hacés acordar a las declaraciones de Abreu después del fatídico 8 de mayo contra San Lorenzo… El fútbol es un juego? Eh? El ludo, las damas son un juego. Esto es vida o muerte loco, gente se murió cuando River descendió. Un juego? Arano asesino

Tranquilos muchachos… la muerte no se la desea a nadie por fracasar.
El unico que debe morir, es quien robo y vivio de las ilusiones de los demas… quien nos traiciono sin importarle nada… el que se llevo todo de las arcas del club y lo sigue haciendo.

Y no es una sola persona. Son varios… y la encabezan Jose Maria Aguilar, Mario Israel y Daniel Alberto Passarella.
Ellos deben morir de la forma mas cruda, dolorosa y humillante existente.

De alli para abajo, aun hay perdon…

la muerte solo se la deseo a aguilar israel passarella y simeone

al resto de los jugadores solo les deseo que se rompan las 2 piernas

ALGUIEN ESCUCHO A PABLO PEREZ (jugador de Newells) ???

“el que fue mal fue Sarmiento, no podes ir a poner la pata asi en esa zona de la cancha” 8|8|

"la proxima hay que preguntarle el resultado antes de jugar a los arbitros, fijate, ayer hizo 4 Cavenaghi…"8|8|

es un pelotudo a maquina este tipo, nunca en mi vida escuche una declaracion tan pelotuda, que me va a decir que el arbitro le hizo hacer a Cavenaghi el gol de taco, ponerla en el angulo de afuera del area y definirle cruzado con amague incluido?? cuanto pelotudo suelto, me indigna

Newells, candidato a descender

Jajajaj fue increíble la que dijo de los árbitros.
Lo de Sarmiento mas allá de que el otro fue mal tampoco es muy errado lo que dice. No en que tiene la culpa pero si vas a trabar como para pegarle al arco a la minima suela que te comés te rompés todo.

si es verdad q tambien fue mal Sarmiento, pero no es su culpa, por eso me sorprendio que salga a decir eso despues de la cagada que se mando su compañero

Hay… que dolor!

Yo en estos casos me adhiero a la idea de que el que jugador que provocó la lesión este suspendido todo el tiempo que le lleve recuperarse al lesionado.