lesión de sarmiento (unión)

Y agrego… No se si multa económica. Asi como le quisieron poner una multa a Tevez por no querer entrar, por esto que le tenes que hacer a un jugador? Hay que terminar con estas cosas, a mi no me entra en la cabeza que un tipo vaya a trabar una pelota asi.

Lo escuche hoy en Despertate, un pelotudo la verdad. Donde fue mal Sarmiento? si fue a pegarle a la pelota. Ya con meter el tema del arbitraje y a nosotros me cague de risa.

La verdad una locura la jugada, pobre tipo, a pesar de que se lamente toda su vida, el jugador de Ñulls deberia de estar suspendido hasta que el otro vuelva a pisar una cancha, asi deberian de ser las condiciones.
Asi es el futbol Argentino, se mete mucho mas de lo que se juega, y no es solo por las limitaciones de algunos jugadores, sino a veces hasta vienen por ordenes del tecnico o cuerpo tecnico, cuantas veces se escucharon gritar barbaridades para detener a un jugador contrario, es una locura la verdad.

Durisimas las imagenes, creo que no hay mala leche, como puede ser por ejemplo, un codazo adrede o algo asi. Si, hay una terrible imprudencia y no veo mal que se lo pare mientras el lesionado se recupera, como para que el proximo, piense dos veces en ir a trabar asi.