lesión de sarmiento (unión)

no loco, es terrible, que mal, pobre tipo…

Me hizo acordar a una fractura expuesta de un ex jugador de Estudiantes, Juan Huerta. No encontre el video…
Tambien recuerdo hace no mucho un patadon del Lobo Ledesma a un jugador de Quilmes (o viceversa, no me acuerdo bien), pero como no se lesiono porque Dios es grande, nadie dice nada. Yo de estas “planchitas” veo un par por fecha… no se si los jugadores son mala leche o simplemente inconcientes…


Por algo cada vez se juega peor, “huevo, huevo, huevo”, futbol mediocre…

Terrible. Pero éstas son cosas del fútbol, a veces pasa.

Tal cual, comparto. No es una jugada desgraciada, es mal intencionada.

No me parece justo que Sarmiento reciba una sanción excesiva respecto a otras patadas que son iguales y como el jugador rival no termina en lesión se dejan pasar por alto.
Lo que hay que hacer es cambiar el reglamento en todo caso y empezar a aplicarlo de manera igual para todos.

Un mala leche tremendo el de ñuls.

no me parecio una patada del otro mundo, pasa que en esta justo Sarmiento le pego a la pelota y venia con el envion de el mas la plancha del otro, termino en esto. Mucha mala leche. Pero estas planchas siempre hay alguna por partido.

Tal cual, coincido con vos y con Andres.
No me parece una patada espectacular o muy distinta a lo que se suele ver.
Solo que esta le dejo la pierna de goma. Por dios, se me eriza toda la piel al ver como le queda, y ver encima como la agarra, y como siempre en este tipo de lesiones te termina de poner la piel de gallina ver las reacciones instantaneas de los compañeros queriendose morir…

Pero es lo que se pregona(si se dice asi) mucha parte del periodismo: Schiavi y Desabato viven pegando codazos y hablan de “rudeza”, se necesitan arbitros mas capaces y mas apoyo de arriba, si sacan un par de rojas que no se los pare proque afecto a un equipo grande.

Que complejo y cierto lo que decis.

Por un lado, este tipo tiene que ser sancionado muy duramente. Pero por otro lado, como bien decis, hay un monton de patadas iguales en todos los partidos y como no terminan en lesiones no pasa nada.

Es mas, la mayoria no termina en lesion porque el jugador que va a ser agredido “saca” la pata, y todos empiezan “ehhh, pecho friooo…puto! levanto la pata el puto…ehhh gallina…” etc

La misma gente aplaude y ovaciona a tipos que traban con la cabeza, a tipos que se tiran a morir con las patas para adelante, etc…

el cargo de conciencia del chico de ñuls debe ser terrible

Deberian pararlo el mismo tiempo que tarda el lesionado en recuperarse. Tremendo.

Y pero viejo, con eso no hacemos nada, en la repetición se ve muy clarito como pone muy mal la pata sabiendo que no llegaba a la pelota, y si haces eso sabes que podes romperlos al rival, no me vengan después con un pedido de perdón, no basta, fue muy grave, yo como mínimo al jugador de Newells lo suspendo hasta que vuelva a jugar en jugador de Union, hay que tomar medidas asi, ejemplificadoras, vas a ver como lo van a pensar dos veces antes.

Recien hablo Sarmiento en fox sports con Vignolo, dijo que fue por que uno iba de costado y de esas patadas siempre pasan, que no lo culpen como mala leche a Muñoz, en fin muy entero se lo escucho

PD: Lo tenian que lesionar asi a Sarmiento para que entrevisten a un jugador de “equipo chico”?

Recién contó Sarmiento que fue al vestuario llorando a pedirle disculpas…
Aunque pida disculpas y todo, no creo que baje de 5 fechas la sanción.

Se fue al carajo el pendejo, jueguen al fútbol viejo no a esto por mas calientes que estés no podes meter semejante plancha pibe. Mereces no jugar mas, que mala leches hay en el fútbol Argentino.

Creo que una cosa no quita la otra, el tema es ponerle nombre a estas acciones, no es Muñoz el mala leche del futbol argentinos, ni Barrientos, ni nadie en especial, los jugadores no piensan, como la mayoria no sabe ni coordinar la gambas espera recibir una ovacion por ir a trabar con la cabeza o dejarle los tapones marcados al rival, estamos en un futbol argentino que se aplaude al jugador expulsado! es una locura. Seguramente Sarmiento no resiste un archivo, debe haber pegado 10 planchas asi, como la mayoria de los jugadores…

5 fechas seria una verguenza. Es un mes sin jugar. NADA.

El otro se pierde 6 meses minimo…


Amen a eso y al resto de lo que pusiste. Como me indigna cuando aplauden a un tipo que rajan por pegar una patada/codazo/etc…Que carajo aplauden hermano??? Te dejo con uno menos! es un irresponsable de mierda!!! Hay que PUTEAR a los jugadores expulsados…:twisted:

Opino lo mismo, me parece lo más justo.

Sarmiento, después de la impresionante fractura que sufrió, describió las sensaciones y, aunque dijo que se podría haber evitado, entendió a Muñoz, quien lo lesionó: “No fue con mala intención”.

La imagen, dolorosa e impresionante, es la imagen más vista del fin de semana. Esa imagen es la pierna de Marcelo Sarmiento, con una fractura expuesta, tras un patadón de Muñoz, un pibe de Newell’s. Ya más tranquilo, el jugador de Unión dialogó con Minuto Final, de Fox Sports. Y contó sus sensaciones: “Fue un dolor insoportable”.

Iban ocho minutos del segundo tiempo, Newell’s perdía con 10 y, llevado por la desesperación, Muñoz le fue muy mal a Marcelo Sarmiendo y lo fracturó. Toda la cancha quedó conmocionada por la imagen. Pero el tatengue, en vez de quedarse con bronca, perdonó con altura al pibe de la Lepra: “Quería hablar con el chico, cuando vino llorando a pedirme disculpas vi que fue casual, sin intención. Lo tranquilicé y le dije que se despreocupara”. Igual, también tiró: “El error de él es ir a trabar de esa forma, son cosas que se pueden evitar”.

Más allá de que su lesión seguirá recorriendo los programas y las páginas de Internet, Sarmiento ya piensa en el futuro. Y contó cómo serán los días que se vienen: “Ya está todo encaminado para operarme el miércoles, después iremos recuperándonos de a poco”, cerró.

“Un dolor insoportable” | Olé | Diario Deportivo