les va un 3-3-2-2??

Teniendo en cuenta la nula marca q representan nuestros marcadores de punta y la

poca llegada q tienen, no les parece probar con una linea de 3 ahora cuando vuelva

Quiroga, jugando quiroga-cabral-sanchez.

Despues otra linea con 3 mediocampistas q pueden ser Augusto o Galmarini-Ahumada-Abelairas.

Adelante Gallardo y Buonanotte como doble 10 y Falcao y Fabbiani en la delantera.

Al arco Vega o Barbosa.

Bueno espero sus opiniones y si piensan en otros jugadores manteniendo las posiciones.

Saludos!

Teniendo en cuenta la nula marca q representan nuestros marcadores de punta y la

poca llegada q tienen, no les parece probar con una linea de 3 ahora cuando vuelva

Quiroga, jugando quiroga-cabral-sanchez.

Despues otra linea con 3 mediocampistas q pueden ser Augusto o Galmarini-Ahumada-Abelairas.

Adelante Gallardo y Buonanotte como doble 10 y Falcao y Fabbiani en la delantera.

Al arco Vega o Barbosa.

Bueno espero sus opiniones y si piensan en otros jugadores manteniendo las posiciones.

Saludos!

NO PARAMOS A NADIE CON 4 , QUERES PONER 3? RIVER DEBERIA JUGAR CON 5 EN EL FONDO, 3 EN EL MEDIO Y LOS DOS DE ARRIBA.

como estamos jugaria con un 7-7-7 y nos quedamos cortos…

La tactica del eber tenemos que usar para frenar a alguien… 9-0-1

quiza un 5-4-1 …

creo que un 8-1-1, a lo Mostaza Merlo, podria funcionar…

Que no nos hagan un gol, te lo aseguro…

Ahora… los goles…

Yo creo que River deberia poner jugadores en la cancha.

hace rato river deberia estar jugando con linea de 3… si no tenes marcadores de punta no sirve apostar a una linea de 4 defensores…

river deberia formar en defensa con gerlo mussachio y sanchez, en el medio augusto o galmarini, domingo y archubi o algun pibe de las inferiores mas arriba el enano y gallardo o mauro diaz y arriba falcao fabbiani o villalba

No no me va…cualquier formacion y estos putos seguiran jugando mal…

Yo pondria un…
Mussachio-Gerlo-Quiroga-Sanchez
Domingo-Gimenez-Ahumada
Gallardo
Fabbiani-Falcao

:lol::lol:

Garisto dijo: “con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga”.

tenes razon y si te descuidas capaz qe con 6 terminamos jugando en el fondoo

exacto

Por supuesto. Me harté de decirlo. Lo que no entienden los que dicen “si así jugamos con 4 imaginate con 3”, lo que tienen que pensar es que River está defendiendo con DOS. Porque Ferrari y Villagra NO MARCAN A NADIE, no son defensores, no son volantes, no son delanteros, bah… no son jugadores de fútbol.

Abrazos, Martín.

Yo creo que con una persona debajo de los tres palos que se encuentran en el fondo de la cancha alcanzaria.
Ah! arquero se le llama a esa persona? perdona, hace tanto que no tenemos uno q ya me habia olvidado.
Ahora, hablando mas en serio todabia… yo creo q barbosa en el arco, 3 abajo:cabral stopper derecho, quiroga libero y N.Sanchez como stopper izquierdo. Despues 3 en el medio: Ferrari, fernandez o N.Domingo, Ahumada o N.Domingo, Abelairas o N.Domingo, 2 enlaces: Buonanotte y gallardo, y 2 tanques arriba: fabbiani de pivote y falcao moviendose atras de el

-------------------------------------------- Barbosa.-------------------------------------------------

… Quiroga…
…Cabral…N.Sanchez…

…Ahumada…
Domingo,A.Fernandez o Ferrari…Abelairas o N.Domingo…


…Gallardo…Buonanotte…

…Fabbiani…
…Falcao…

A ESO ES A LO QUE KIERO LLEGAR ES PREFERIBLE JUGAR CON 3 DEFENSORES Q MEDIANAMENTE MARCAN ANTES KE CON 2 KE SI Y 2 KE NO…POR MAS QUE PONGAS LINEA DE 5 TENES QUE PONER DEFENSORES.

SALUDOS

Tienen que estar todos bien equilibrados sino no se puede

Muchachos con centrales lentos es imposible una linea de 3 y con carrileros que van mas de lo que vuelven menos todavia, saludos.

No podes jugar con linea de tres y que el libero sea Cabral, el libero tiene que ser el jugador mas rapido de la defensa.
Puede ser la linea de tres pero Nunca incluiria a Cabral en ella y menos de libero

PD: Que suerte q esta semana no voy a tener que leer 400 posts de cuan grosso es Fabbiani y como “le re cabio” a la bosta… (en serio… Nadie sabe conjugar ese verbo bien?)