les va un 3-3-2-2??

y ensima de esos dos uno es cabral! antes de que arranquee el campeonato abri un thread q decia, q river si o si tenia q jugar con linea de 3 y un mediocampo con carrileros

ESTAN LOCOS!!! O DESCONOCEN EL FUNCIONAMIENTO en linea de 3

como pueden poner a CABRAL, QUE ES LENTO Y POCO DUCTIL.
para jugar de 3 tiene que ser activos, tienen que ser mas serios con la pelota.

tal vez un QUIROGA-MUSSACHIO-SANCHEZ como única alternativa,
Por los costados deberían ir GALMARINI y AUGUSTO por izquierda, ABELAIRAS NO SIRVE.

No es un sistema que me disguste, bien ejecutado y con el presente de los marcadores daría esperanzas,
pero…

es lo mismo q esta proponiendo este chico… fijate pensa el 8 qe sube i baja i el 11 igual serian coomo los laterales en tu doble cinco.
yo estoi de acuerdo en esa formacion.

no

jugemos 9-1-0
Vega
Ferrari-Cabral-Musachio-Quiroga-Sanchez-Ahumada-Domingo-Abelairas-Villagra

----------------------------------Ogro/Falcao/Buonanote-----------------------------------------------

Hacemos 1 gol en 20 partidos.

Imaginate ya no mas goleadas solo 0-0, 0-0, 0-0 , 0-0 ,0-0, 0-1, 0-0, 0-0, 1-0, 0-1,0-0,0-0,0-0,0-0 y 0-0, pero no te confies del 0 por q con estos jugadores hasta con linea de 10 nos pueden clavar 5-

cabral no sirve para ningun tipo de defensa, no sirve para jugar al futbol…

por izquierda me gustaria archubi haciendo el carril… a augusto lo pondria de doble 5 con domingo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Concuerdo con vos Martin, Ferrari y Villagra no marcan a nadie, son un desastre. Yo probaria con linea de 3. En estos momentos defendemos con 2, yo no entiendo como hay tipos que estan jugando en River. Saludos

me gusta esta, con 3 centrales buenos. mussachio, quiroga, sanches, dos laterales adelantados, galmarini, archuvi, que bajen a defender, doble 5 domingo y ahumada, o con un 5 adelantado que juege gallardo, dos eztremos, augusto por derecha, por izkierda ni idea, probaria al enano, pero no rinde asi que es dificil, sambueza esta solo para la copa una lastima, y el delantero el tigre, y en el banco el ogro para que entre faltando 30 minutos jeje:mrgreen:

jajajajajjajajajajjaja enserio tenes razon estos no son ni jugadores…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me gusta tu formación. Pero hay que probarla en las prácticas y ver si este equipo está para esa variante.

jajaja xD:lol::lol:

Es lo que siempre digo es la formacion que mas me gusta pero viendo lo de hoy me da miedo ponerla haber si nos comemos mas goles.

ESA es la táctica que debería usar River. Lo vengo diciendo desde hace mucho, para que regalamos dos puestos con nuestros laterales? Dan lástima.

Mas alla de cualquier sistema tactico lo que hay que hacer es un cambio de nombres antes que nada

…barbosa…
…quiroga…nico sanchez…musachio…
.galmarini…ahumada…domingo…archubi
…gallardo…
…falcao…fabbiani…

bastantemente de acuerdo.

esta es la posta… me encanta el equipo asi, la unika forma de jugar con tres atrras con este ekipo es teniendo unmedio combativo como ese… sino adios.

lo ideal seria comezar con un equipo así:

---------------------------arquero-------------------------------

----------musachio------quiroga----------sanchez

ferrari---------ahumada---------domingo-----------archubi

--------------------------gallardo--------------------------------
-------------------------------------------buonnannote-----------
---------------------------falcao-------------------------------------

a medida que estos se vayan acentando (esperemos) se podran meter variantes mas ofensivas, como ser augusto por ferrari, abelairas en lugar de alguno de los volantes tapones, o directamene fabbiani en vez de alguno de los volantes. Pero llevaria su tiempo en aceitarlo

Prefiero a Gerlo mil veces y no a cabral.
Cabral hara un golcito pero es horrible como jugador.

-----------------------Barbosa----------------------------

Gerlo--------------Quiroga-------------------Nico Sanchez

Augusto----------Ahumada---------------Sambueza

------------Gallardo----------------Buonanotte---------

------------------Falcao-----------Fabbiani

Dos extremos que saben jugar de extremos , dos enlaces (uno mas mediapunta como el enano) y dos delanteros que saben con la bocha en los pies.