Les presento mi juego de terror! soy un desarrollador argentino

Hola soy matias de argentina, y soy desarrollador indie de videojuegos. Les dejo el link de mi propio videojuego de suspenso/horror…

me ayudarian mucho si lo agregan a su lista de deseados <3 el juego esta 3ro en la primera pagina de free to plays - upcoming! estoy muy contento… si a alguien le gustan los juegos embolantes de suspenso/horror que tenes que ir resolviendo puzzles copate y ayudame jugandolo o dandole folow en STEAM <3 muchas gracias amigos. se podra descargar a partir del 23 de diciembre. pero ya esta en la store chusmeen pasense!

el instagram oficial de mi juego es @matygex_games www.instagram.com/matygex_games (1,1k+ followers)

link de la tienda en steam : Understanding, The Game on Steam

un videito del gameplay :

aguante river!! soy gallina que sigo este foro desde hace años, aunque me registre hace 3 años aprox pero soy fiel seguidor del foro

29 Me gusta

¿Lo desarrollaste en Unity ?

en unreal engine 4!

1 me gusta

Che muy bueno eh, te felicito!

Coincido con el flaco del review en que mejorandole un toque el menú subis un par de puntos, pero se ve piola el juego

Se me ocurre una idea para un juego. Anota @Morgoth

El juego se desarrola en un horripilante barrio con olor a mierda y lleno de zombis. El nombre, “The Mouth”.
Listo.

23 Me gusta

Mucha suerte locoo, después lo miro bien

Somos Mirko…no el hijo de Marley jajajaja. Posta que se ve muy bueno, una pregunta, ¿en la idea para la trama del juego te inspiraste en alguna novela que hayas leído o se te ocurrió a vos? El concepto de pueblos malditos siempre me fascinó, desde los juegos de Silent Hill o las historias de Lovecraft como “La sombra sobre Innsmouth” (mi favorito por lejos) o “El horror de Dunwich”.

2 Me gusta

Agregado y siguiendo, cuando salga se probara, muy piola.

Muy bueno se ve, gran laburo !

JAJA genial

@Mati4s_rp muchas gracias maty!! :slight_smile: