Les presento mi juego de terror! soy un desarrollador argentino

estaría bueno si al personaje se lo pudiera poner en tercera persona

3 Me gusta

Lo mejor del Amnesia es que no te podes defender, solo esconderte.
Eso le da un realismo importante a la historia a diferencia de otros survival.

3 Me gusta

See aguanten, a mi siempre me coparon los puzzles dentro de SH también, obviamente además del terror psicológico ¿éste lo conoces? hace maravillas con píxeles, gran historia y tremenda banda sonora, recomendadísimo y capaz te puede inspirar a algún proyecto futuro

Este thread es como una puerta a la vieja Taringa! :cry:

9 Me gusta

angelito, usuario que veo desde que conosco este foro ,sigo este foro hace tantos años, le vengo dando visitas a este foro hace mas de 6-7 años en algun momento tengo que usar mi credito publicitario, no seas ortiva(?) , extraño el formato anterior del foro :frowning: si es mas del estilo amnesia/outlast basicamente no hay mucha accion… es mas terror psicologico! el cry of fear es un juegazo jeje

@Maturdi tengo 28, la verdad no tengo idea ni de que concurso hablas… estoy tan compenetrado con la uni, el juego y mi novia que basicamente vivo en una burbuja. (estudio programacion hace mas de 10 años, conosco varios lenguajes, frameworks, entre otras cosas)

@Fergus_Macleod para la segunda entrega del juego la idea es ya hacerlo mas avanzado e incluir un tercera persona!

@Juanma taringa la ptm, ahora es cualquier cosa

@Zamerak que buena onda que te gusten, ojala puedas jugar mi juego y me des una buena critica asi sale de la mejor manera posible <3

4 Me gusta

Yo lo jugaría, parece interesante, pero primero tiene que salir el crack :stuck_out_tongue:

A todo esto, ¿Lo hiciste todo vos o dividieron laburo con alguien en materia gráfica de texturas y etc.?

1 me gusta

9 Me gusta

Excelente. Me pone muy bien que pibes desarrollen juegos y se entusiasmen no solo en ponerse a jugar atrás de una play. No te prometo jugarlo porque nunca me gustaron los juegos de terror ( la palabra exacta es que me cago en las patas ) y además hoy día ya tengo bastante viendo a Borré :grin: En el foro hay algunos señores mayores que he visto que gustan de este tipo de juego asi que podrían probarlo si es que no se les altera el ritmo del marcapaso :laughing:. Dale para adelante y felicitaciones.

7 Me gusta

casi todo solo! mi novia me ayuda con unas cosas al momento de editar boludeces en texturas como palabras, etc, y la musica me la hizo un amigo de inglaterra!

es free to play este demo eh :wink: no tenes que pagar nada jaja

@Ariel_Santillan muchas gracias por la buena onda jaja, soy conciente que este tipo de juegos es medio rebuscado y no hay tanto publico como juegos populares! pero bueno es el genero que amo :slight_smile:

5 Me gusta

<< ALERTA DE SPOILER >>

aca dejo un gameplay COMPLETO del demo que se va a estrenar el 23 en steam, gamejolt, etc
si alguien le da paja jugarlo pero quiere ver de que se trata el juego puede entrar a este link y ver el video del demo entero :slight_smile: SI PENSAS EN PROBAR EL JEUGO NO MIRES ESTE VIDEO, YA QUE VAS A CONOCERTE TODO EL JUEGO Y NO ME VAS A PODER PUTEAR POR QUEDARTE ATASCADO D:

aproximadamente sin conocerte el demo ni lo que tenes que hacer tiene un gameplay aproximado de 30 a 50 minutos, aca se ven que son 25 masomenos pero en unas partes te das cuenta que adelanto el video por q seguro se habra atascado y no queria subir un video tan largo

max horror es un youtuber que sube gameplays de juegos de terror, es uno de los mas grandes de youtube en este genero ( cuenta con mas de 14000 subscriptores) ,

2 Me gusta

Ni lo jugué y ya me cagué todo en el min 3:30

1 me gusta

Qué grande che, te felicito! Lo voy a poner en la lista de deseados y lo voy a jugar cuando esté. Abrazo riverplatense!

2 Me gusta

Che se ve muy bueno esto viejo, me dieron ganas de jugarlo, cuando este en la pc le meto a seguir en steam.

6 Me gusta

No soy fanático de los videjuegos, ni si quiera me gustan, pero éxitos, ojalá tengas muchas ventas

1 me gusta

El concurso era por parte del estado y los 20 mejores juegos se ganaban minimo 20mil pesos., el primero 100mil, el 2do 60mil y el 3ro 40mil.

Pero tenias que tener algunas de la condiciones como un par de requisitos para participar como meter perspectiva de generó, pueblos originarios o cosas de esa índole.

Ese ya cerro. Ahora cierra otro concurso donde el fin era hacer juegos inclusivos para personas con discapacidad.

Es bueno tenerlos en cuenta porque es una buena forma de recaudar plata

1 me gusta

¿Será mucho quilombo hacer un juego más o menos con Unity?

Que bueno ésto, terminalo rápido así le rompes el orto al bostero puto de Agustin Cordes que hace ya como 5 años que tiene en desarrollo la verga esa del Asylum. Para mi la final de Madrid lo retrasó otros 5 años más.

2 Me gusta

Depende de que juego quieras hacer, es un quilombo en general hacer juegos.

uff no sabia que ese loco era bostero! mas ganas de hacer un juego de calidad me dan ahora! bien river platense jaja, madrid los dejo con problemitas mentales a la mayoria de mis amigos bosteros, a otros los dejo KO :rofl:

@Angelito_Millonario es como te dice flashtar, todo depende lo que quieras hacer. hoy en dia hay muchas herramientas al alcance para gente que es novata en el tema! yo me tire a hacer algo un poco dificil estoy renegando hace mucho e inverti mucho dinero pero los frutos se estan viendo!

@Maturdi vivo en una burbuja la ptm, si tiene una tematica como la que decis ven mi juego y me sacan cagando jaja. voy a chusmear! muchas gracias por la data

3 Me gusta

De nada cualquiera cosa anda pispiando acá.

1 me gusta