LES PERDONARIAS A RAMON DIAZ QUE...

Ver resultados de la encuesta: Le perdonarias a Ramon Diaz que nos elimine de la copa en fases finales?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 51 (56%)
  • No: 40 (44%)

Elimine a River de la Copa Libertadores en fases finales (semis o la final)??
Puede ser una encuesta tendensiosa, va mas que nada dirigida a los ramoncistas, es un caso hipotetico asi que no se alteren, solo piensen en esa situacion.

si se lo perdonaria. porqe los q juegan son los jugadores no el tecnico. el tecnico no le puede decir VAYAN PARA ATRAS LA CNCHA DE SU MADRE Q JUGAMOS CONTRA RIVER.

en caso de mostrarse respetuoso, no reirse de nada, no hacer comentarios en contra de nadie de river, ni q hablar de q festeje un gol, si se va calladito, si.

Lo re banco a Ramón, pero ya me está hinchando un poquito los huevos su disputa personal con Aguilarcha. Igual San Trolenzo no pasa de Octavos, no tiene chapa.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Tendenciosa? jajaja

Mirá lo que preguntás…

Hermano, primero veamos si pasan 8vos… O mejor dicho, primero veamos para que estamos nosotros …

Si se llegara a dar aunque me parece muy dificil, no me molestaria nada… el es tecnico de san lorenzo y a la goma… yo tampoco soy de los que se mueren por ramon diaz…

Obviamente aca hay gente mas hincha del mierda pesetero mierda de Yamon Dia$ que de River

nadie es hincha de ramon, primero de river, despues de idolos, como lo son ramon, enzo, beto.

También podríamos preguntar qué pasa si el gol lo hace Placente o D’Alessandro…

Las declaraciones no me joden y si Aguilar se hace la víctima me chupa un huevo. Yo estoy feliz con el Cholo porque lo quería por sobre Ramón, pero si en algún momento el técnico más ganador del club y un gran DT en argentina quiere volver sería estúpido a mi entender que no lo querramos por declaraciones.

Ramón me rompio las pelotas hace un tiempo, y ultimamente, me da cada vez mas la razon.

Muchachos el pasado esta muy bien. Pero el único día que importa es HOY
A Celso Ayala todos lo queremos a partir de los huevos que puso en el famoso partido con boca y ese demoledor cabezazo, peo antes? quien lo quería? Lo puteábamos todos… o se olvidaron?
Me quedaron verdes las manos de aplaudir a Salas en la primer etapa en River, pero acuérdense de la última y de lo que pensaban del chileno.
Ortega es otro caso parecido.

Ramón ganó todo, lo queremos mucho y le vamos a estar eternamente agradecidos, pero ya fué, basta.
En lugar de guardar su espacio de ídolo y de decir “volveré” se hace el guapo, nos lleva los mejores jugadores y cancherea la situación.
Me parece que está jugando con el sentimiento y el aguante riverplatense en pos de su “vendetta” personal. Otros le llaman manipulación popular. Yo también…

Y no sólo es tendenciosa esta encuesta sino que me da bronca. Va con onda, pero esto es hacer la misma mierda que tanto le criticamos al Olé. Los jugadores y DT son profesionales y nunca deben ir a menos porque no sólo le faltan el respeto al club que les paga sino que también al fútbol en sí mismo.

El ejemplo de esto es Fillol, de su página:

Ante este último equipo Fillol se retiro el 20 de Diciembre de 1990, tuvo una actuación increíble y todos los medios lo calificaron con un 10. Además de haber atajado pelotas increíbles, le contuvo un penal al “polillita” Da Silva y de esta manera River no pudo salir campeón. Esto demostró la caballerosidad, el temperamento y el profesionalismo del pato, porque por más que River haya sido el club que lo consagro, el se debía a Vélez, y así lo hizo, de la mejor manera. Fue el mejor final que se merecía por todo lo que había atajado a lo largo de su brillante carrera.

http://www.ubaldofillol.com/sobre_fillol.php

Finalmente se retiró en Vélez a fines de 1990, tuve la suerte (o la desgracia por el resultado) de estar ese día en la cancha, Vélez le ganó a River en el Monumental y le impidió ganar el Torneo Apertura.
Fillol atajó ese día como en el ´78 y la gente de River a pesar del título perdido lo ovacionó mostrando su agradecimiento y su admiración.

http://futbolochentoso.blogspot.com/2006/12/el-arquero.html

Ésto hoy no existiría. Gracias al histerísmo del fútbol creado por los medios.

Declaración de un hincha:

Soy hincha de River, y quería comentar algo que grafica lo que significó el Pato, tanto en River como en el futbol argentino: yo estuve en la cancha el día que el Pato jugó su último partido, atajando para Vélez, y justamente contra River. Era la última fecha y peleábamos el campeonato con Newells, había que ganar. River jugó con todo, le peloteó el arco, pero el Pato no dejó entrar una, le atajó hasta un penal a Da Silva. Fue una actuación de diez puntos. Al final, Vélez metió un gol de contraataque y perdimos el título por culpa del Pato. Cuando terminó el partido, la ovación de la hinchada de River al Pato es de las que todavía hoy, a más de quince años, me pone la piel de gallina. Nos acababa de joder un título, pero la gente le agradecía el espectáculo que nos acababa de dar, y todos los títulos que nos había dado años antes. Esto habla de la grandeza de una hinchada, antes de que se dedicaran a matarse entre ellos y matar el club poco a poco, pero también de la grandeza del Pato. Unos días más tarde, cuando anunció su retiro, me pareció lo más adecuado: el más grande se retiró demostrando que todavía lo era. Un saludo, Pato, y gracias por todo.

http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=10&PHPSESS=598bfdfced7b1f78936ef182937f1885

Todos quieren ganar, para eso juegan … no?

Depende, si boquea como viene haciendo NO. Tendria que ser una fase previa para que no me de bronca…

Coincido :wink:

Ecxacto, puse no, porq en ese momento no le perdonaria ni al cholo qe no paso, pero es verdad, Ramón no puede decir que vallan para atrás y si ganan y es respetuoso, lo perdono.

Yo no respondo mi encuesta porque seria mas tendesiosa de lo que ya es.
Pero a mi no me cambian las declaraciones de RD y Aguilar, me parecen los 2 unos pelotudos en ese jueguito mediatico, yo a RD no me lo banco desde hace muuucho tiempo por razones ajenas a los futbolistico y lo de publico conocimiento. Pueden ir a mi archivo y van a encontrar que nunca hable bien de este hombre.

Con esto de D`Alessandro me termino de hinchas las pelotas Ramon Diaz , y eso que lo adoraba . Igual es como dicen , el si juega con San Lorenzo va a tener que ganar , si nos gana bien sin decir pelotudeces ni palos para nada que involucre a River , no tendria porque enojarme con el .

a mi tambien, ya me tiene las pelotas x el piso ramon… :twisted: