LES PERDONARIAS A RAMON DIAZ QUE...

Voté que si pero considero que no hay nada que perdonar. Él es un profesional y tiene la obligación de jugar de la misma forma contra todos los clubes.

Ramón, estás meando afuera del tarro, pero no me olvido que en los 90 fuí feliz con vos.

no entiendo la verdad ramon puede querer a river o todo lo que queiras…pero que pretendes que si llega a semis con river mande al equipo para atras? es una locura…el tipo se debe a casla ahora y su laburo ahora es ahi …despues veremos

Si lo perdonaria, es logico, es un laburo, le pagan para que de su mejor lado, esto es futbol seniores, se juega para ganar, de ninguna manera esperaria que Ramon, el dt mas ganador de la historia de River Plate, mande a su equipo a perder, no seria logico, es como que se violaria la ley de la gravedad, es ilogico pensar que pase algo asi, menos que menos si hablamos de un futbol profecional, saludos…

lo perdonaria si es respetuoso, si la bardea lo mando a la mierda, y eso q es uno de mis maximos idolos del club

Coincido.

La verdad es que a Ramon ya casi no lo banco…si nos gana en la Copa bueno, y afue, es algo meramente deportivo…pero si me rompe las pelotas que por su duelo personal con Aguilar, nos esta haciendo mierda a los hinchas y al club, con sus declaraciones y sus movidas, me harto, esta demostrando que es un mala leche, y se cree que hace lo que quiere con River…me rompe soberanamente las pelotas(y odio coincidir en algo con la morsa Aguilar) que declare que el vuelve a River cuando quiere, como si nuestro amado club fuera un albergue transitorio…Harto estoy del personaje de Ramon, ya ni ganas me quedan de que venga a dirigir, prefiero gente laburadora joven, con mentalidad ganadora como el Cholo…

Amén de que no tengo la mayor simpatía por Ramón, en caso de que nos “elimine” el tipo está cumpliendo con su trabajo. Otra cosa es si sale en andas a festejar y dice “Que Aguilar siga esperando que ya va a ganar algo…”

Desde q puso a River en la mira para satisfacer su Ego y alimentar su enfrentamiento con Aguilar la verdad nada de lo que haga me cambia lo q pienso y es que se cago en la gente, asi q si esto pasara no me llamaria la atencion que salga a decir boludeces…
[Saludos]

Sí, es su trabajo. No le perdonaría que haga un circo de felicidad y chicanas de ese hecho, pero no puedo enojarme si nos gana… si es el más ganador.

Yo no perdono nada y quiero ganarle una semifinal o final a la bosta. S.Lorenzo no tiene chapa y me importa un carajo Diaz o D Alesandro el corazon y los intereses de estos tipos esta en otro club.NADA QUE VER CON RIVER

Les puede romper las bolas a los Ramonianos que se sienten traicionados, a la mayoria de hinchas de River le es totalmente indiferente. Es mas fue mas indiferente a la gente que el paragua Caceres ante la gente de River

El chabón labura de DT en San Lorenzo, ¿no? Labura de DT en San Lorenzo porque fue el club que lo fue a buscar cuando estuvo desocupado 4 años seguidos, ¿no? Y su laburo es llevar a San Lorenzo a salir campeón, ¿no? Así que la ecuación es simple. De RIVER depende que no lo eliminen, así de corta.

Abrazos, Martín.

exactamente el mismo sentimiento. mas precisamente desde el dia que rechazo a river…

comparto, el dirige para salir campeon y es el tecnico de otro equipo, si no tiene ninguna actitud mala, no tendria ni xq enojarme.
Soy ramoncista se podria decir y la verdad ni me importa como le va, ni que jugadores se lleva, lo que me importa es como le va a river y que jugadores trae river.

P.D: Fue muy bueno el ejemplo de filliol, el tipo historico de river, un groso total pero en su ultimo partido la rompio contra river y no pudimos salir campeones.

Ramon tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que San Lorenzo llegue lo mas lejos posible en los torneos que dispute, es su laburo… no se que es lo que habria que perdonar…

Exacto. La hipótesis me parece ridícula y los que votaron que no carecen completamente de capacidad para razonar.

realmente pretenden que se deje ganar???

exactamente el mismo sentimiento. mas precisamente desde el dia que rechazo a river…
[/QUOTE]

No entiendo… ¿El tipo es empleado vitalicio del club, o todavía no abolieron la esclavitud?

Ramon es idolo,no desviemos el objetivo,si san lorenzo nos elimina es porque el demuestra lo capaz que es

Eso no va a pasar…

Y siempre que digo algo se cumple.

Acuerdense del sabado, que abri el topico Garantizado: Hoy River GANA, dos horas antes del partido. :slight_smile:

Igual cuando salio campeon Lanus e igual en el anterior River-Boca por el apertura. :slight_smile: