Les paso alguna vez algo asi?

Ja, este es un salame y es bostero, pero me hizo acordar de una que me paso a mi que soy hincha de River y me paso enserio… en el clasico que le ganamos a los inmundos por 3 a 1 con los ya famosos goles del pipita un tipo me pelo a mi y a los que estaban conmigo un cuchillo en plena popular… ese dia yo estaba en el corazon de la barra abajo de la bandera de argentina porque tenia un amigo allegado a lbdt… la cosa fue rara, este tipo aparentemente estaba ree duro, era medio viejo y parecia como que le molestaba que la gente saltara alrededor suyo y tirara globos, asi que asi no mas pelo un cuchi y empezo a pinchar todos los globos que lo rodeaban, despues nos apunto con el cuchillo como intimidando. Nunca pense que nos iba a pinchar no daba, igual me asuste y me fui a un costado… que se yo cosas de la popular…

sos un bostero la puta que te parioo!!

uele a bosta…

ay dios estos flacos, tiene la percepcion al maximo son videntes, ellos porq escriban gashina ya te desifran si sos bostero o no… tiene la varita magica, dije gashina porque mi amigo me lo conto con esa entonacion… no se como explicarte, pero me da lo mismo poner gallina y de hecho… nosotros somos millonarios no gallinas…

y ademas hay que tener 2 gramos de cerebro, porque en muchos de ustedes estaran pensando que en river si no nos ponen un arma en la cabeza no alentamos, y yo lo dijer por un hecho particular que me llamo la atencion… tambien me contaron que en la hinchada de racing te obligan a cantar directamente, y les doy fuentes, esto de racing me lo conto Juan sisterpiler hijo del reconocido sisterpiler

y otra cosa más yo no soy hinchada de boca, te paso mi msn y vas a ver que siempre estoy con canciones de river… pero hay cada pelotudo, y uso el termino muy generosamente pq creo que ni a eso llegan, que putea al pedo… dios cada vez usan menos la cabeza algunos

che salame, anda a tu foro la concha de tu madre. sigo insistiendo, tan grande somos ke vienen a boludear aca?

Por gente como vos esta asi el pais

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cierren esto por dios

sos un payaso flaco no tenes 2 dedos de frente…

jajaja q pedaso de bostero

no save ni mentir como dijieron por hay jaja

A ver flaco si yo a vos te muestro pruebas de que no soy bostero, vos las palabras despues te las metes en el orto?

jaja me hace acordar al capitulo que homero tiene q trabajar para el fbi y va con un grabador a lo de moe y dice hola, y q onda? alguien piensa comete algun delito? ajjajajajaja
el chabon pregunta Y LO CO? A ALGUIEN LE PASARON UNA PUNTA POR LA CARA, Q ONDA? jaja

jajajajajajaja

vos te entrenás para ser tan pelotudo??o el olor a bosta te penetró el cerebro y te dejó así?? tomatela bostero,dedicate a leer la revista “paparazzi” y chamuya con un poco más de coherencia… por diosss, hasta acá se te siente el olor a mierda,gil

mostra pruebas si es q las tenes …

No le digan chamuyero al pibe!!! A mi un viejo de la San Martin baja me apuro con una 9 milimetros para que cante la cancion de Gonzalo…:wink:

Bostero pelotudo

pero es bostero enado?

JAJAJA

que hdppp

alta bardeadaaaa
jajajajjjjajajjajajajajajajajajaja

toca de aca pedazo de boliguayo que pelotudes que dijiste ni chamuyar sabes que baaaarbarooo
que bostero pelotudoooo