Les paso alguna vez algo asi?

No se si se podra poner esto en el foro disculpen si no se puede… me conto un amigo q un amigo de su profesor de bateria es de river y fue a la popu con la camiseta de la banda lo mas bien. Y el flaco estaba cantando normal… y un barra le pasa un arma por la cara y le dije canta gashina canta gashina… alguno tuvo una experiencia similar?

No se si se podra poner esto en el foro disculpen si no se puede… me conto un amigo q un amigo de su profesor de bateria es de river y fue a la popu con la camiseta de la banda lo mas bien. Y el flaco estaba cantando normal… y un barra le pasa un arma por la cara y le dije canta gashina canta gashina… alguno tuvo una experiencia similar?

apaaaa q hormoso momentoooo ehhhh…jaja y bue…si no estaba cantando q se joda…chiste…
no la verdad q algo asi no…

Por tu manera de escribir gallina, es evidente tu lugar de orígen :evil:
Volvé al chiquero la puta que te parió!!

Estas viendo muchas peliculas

a mi me conto un amigo , que el amigo del verdulero que es amigo, del amigo del abuelo del amigo de…
por dios cada boludes se dicen aca…

jaaj q boluces

Muy bien!! uno qe se dio cuenta

Algo asi, nunca.

:evil::evil::evil: origen chiqueril no danucho?

Si, a parte ninguno de la barra se va a referir a algún hincha diciendole GALLINA. Este gil leyó alguno de nuestros mensajes donde decíamos que algunos pibes de la barra bajaron a incentivar el canto y quiso versear. Pero nada ni nadie va a opacar el aliento de ayer de River. Amo que los bosteros sangren por la herida, les jode muchísimo que sigamos últimos y tengamos la hinchada que tenemos

tomatela bostero

jajajajajajaja, no pudo resistirse a escribir gallina asi, ya lo han tratado de bostero antes me parece

con el gashina ya te quemaste mucho mepa

jaja que pedazo de pajero

es tan bueno el foro que entran los de boca, san lorenzo, idepte, racing, etc

que tipo taradoooo no sirve ni para mentir jajaja

cualquiera bosti

JAJAJAJAJ QUE PELOTUDECES HAY QUE LEER.

PIBE NO TE CREAS TODAS LAS BOLUDECES QUE TE DICEN.

Che a los bosteros les gusta el modelo del foro? Que onda? Entran mas acá que al de ellos…

Toda la vida dependiendo de nosotros… Toda tu vida dedicandonos los goles jajaja.

Nosotros te dedicamos alientos y recibimientos no goles!

:lol: