Les paso alguna vez algo asi?

jajaa asi y mi primo vive en tandil!! tomatela bolita analfabeto!!!

a mi un amigo de un amigo me conto que un barra le puso un arma a tu vieja en la cara para que deje de saltarle encima porque le daba asco lo negra mugrienta boliviana que era

pd: No discriminacion a las bolivianas reales, solo a las negras bolivianas bosteras que no es discrmininar, es decir… LA VERDAD

ajaja
me suena ah q hay un gatito en el foro

Jajajaja que gilada. Cualquier cosa, Ami me paso que me metieron una granada en el bolsillo y me dijeron que me vuelva para casa que estaba justo en el lugar de un gordo de la banda.
Cualquiera…
Aguante River…

Juajuajua!!! Esa estuvo muy buena Diedac!!!

y… al que abrio el theard !Por que no te vas a un foro para los bosteros!!! Parece que no tienen nada mejor que hacer, que vienen a opinar aca!!! Los modeladores son muy buenos!!!

Que estupida que esta la gente ultimamente

no te habra pasado a vos en el chiquero

Jaja q flaco frakasado.

jajajaja… totalmente

vos te entrenás para ser tan pelotudo??o el olor a bosta te penetró el cerebro y te dejó así?? tomatela bostero,dedicate a leer la revista “paparazzi” y chamuya con un poco más de coherencia… por diosss, hasta acá se te siente el olor a mierda,gil

enano tas flasheando,lo habra dicho para que un gil se lo crea

si fui yo :roll: ,por favoor

un amigo de un amigo del amigo de un primo… las cosas que se leen…

bosti, tomatela.

aprende a chamuyar amigazo xD

No sabes ni mentir hermano. Volve al chiqero lpqtp (8)

si… tenes razon

A mi me visito E.T

gaSHina???

Jajaja mira como escribe gallina, ni 1gr de cerebro tienen pa disimularla, volve al riachuelo.