¿Les parece bueno este tema?

Seguramente tengas razon y yo como un boludo te discuta. Se ve que vos sabes mucho mas de los ramones que yo. Solo que vi esa frase y dije que paso.

Esta todo bien, solamente te comentaba que ese tema que puse y la frase en si es una parodia al nazismo y que la banda no tuvo nunca nada que ver con el mismo.
Es mas, Johnny al ser tan republicano y proyanki es obvio que iba a odiar al nazismo, casi por inercia, por mas ultraconservador que sea.

La Boba era más chévere.

//youtu.be/j71Gi_zJk68

Quien lo dice? mariano_14 o vos?

//youtu.be/xGPp4f3-U34

Linda cancion.

Ah, vos también sos un vivo bárbaro :mrgreen:

Mariano.

Eh??? Quien??
Ninguno era neo nazi

Boludo, es un tema pop, no se que pretenden, mi voto es positivo, y solo porque estoy mas mercenario que nunca…

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Si, pero me quedo 10000 veces con este:

//youtu.be/y_SI2EDM6Lo

:lol:

eso

Que tema poronga. Como se esta muriendo la musica. El rock es un genero en extincion.

A mi me gusta, ya la habia escuchado.
Creo que se trata mas que nada en que se hizo popular, la gente la escucha, la pasan en las radios…


Yo tambien. Es mas conocido…

Mi voto es no negativo.
Estaba preparado para poner un no rotundo, pero dentro de todo zafa el tema.

Me estoy dando cuenta del efecto que está causando en mi la recontradifusión y que te taladren la cabeza con la música de mierda… El puto desagradable y fumaporro de Dread Mar I, desde que lo escuché la primera vez me dió verguenza y ganas de matar a todos sus seguidores… Y ahora es como que tolero sus temas, o me estoy aputosando (Cosa muy probable) o es buena la estrategia de las productoras y funciona que te taladren el cerebro a temas.

Me paso lo mismo con Dread Mar I, sus temas me parecian repetitivos, mismo ritmo y no lo soportaba ahora ya no.
Esas estrategias de las productoras mas alla de la radio ya que los temas de radio me parecen estupidos y totalmente marketineros (escucho solo o la mega o metro)
Pero bueno el capitalismo mata. Hay que vender.

Muerte a la Mega. Está descerebrando a las nuevas generaciones poniendo como referntes y genios del rock a tipos como Pity y el de Jóvenes Pordioseros…

toti es un crack con una lirica profunda que abarca temas desde el rock y las drogas hasta el rock y las drogas…

igual es una estrategia bastante efectiva el tema de la repeticion de los temas, se terminan quedando instalados en uno y como parte de la rutina de escuchar musica y no molestan… y así despues estamos repitiendo “tengo muchas ganas de escribir una cancion pero no se me ocurre nada, enotnces agarro la cuchara, el tenedor y el cuchillo, y empiezo a cocinar”…

Puede ser no soy de seguir mucho, antes me reia mucho con el gordo pelotudo de Rocin a la madrugada, pero lo ponia mas de fondo que otra cosa. Ahora cuando no estoy escuchando musica con el pen conectado al cohe, solamente porque pasan rock sale mega. Siempre y cuando no sea de 14 a 18hs que esta basta de todo en metro.


Despues de hacer esta mezcla, yo pensabaa tirarme una siestitaa??? :smiley: :smiley: