¿Les parece bueno este tema?

Ver resultados de la encuesta: Te gusta el tema?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 15 (41%)
  • No: 22 (59%)

Loco en todos lugares esta sonando este tema y no se porque dicen que esta bueno. Para mi es una reberenda pelotudes.
Hey, soul sister de Train.

//youtu.be/kVpv8-5XWOI&ob=av3n

Es un tema que se hizo popular, lo que no quiere decir que sea bueno. La industria de la música es como un monstruo insaciable que necesita vender, vender y vender. El pop es uno de los géneros que más fomenta eso, lamentablemente.

Safa.

nunca lo habia escuchado

que se yo… un profesor de economía una vez me dijo que si a alguien se le ocurriría vender una piedra, seguramente tendría compadores

a mi me gusta este… :lol:

temaso

//youtu.be/Zs2ChjkkMRo&feature=related

no lo conozco

no me parece un mal tema. No es del tipo de temas que me gustan, pero no me parece malo.

Coincido con que se hacen muchas cosas pedorras y se vende igual porque la gente compra lo que sea que se imponga como moda, pero igual no significa que todo lo que esté al tope de ventas sea algo malo.

Así como no todo lo que es “anti-comercial” es bueno. Por ejemplo, hay cada banda de metal que da miedo escuchar y sus fanáticos ponen como punto a favor que no son una banda comercial. Gracias a dios que no son comerciales!

Idem.

Ta bueno , me hizo acordar un poquito a I’m yours.

Esta no es la que aparece en una propaganda? :mrgreen:

Que tema por dios


//youtu.be/o183lnrwFUI

nunca lo habia escuchado, no me gusta pero no me parece mal tema

no la verdad me parece un asco

Esos dos temas, los escuche por primera vez jugando al gta vice city :stuck_out_tongue:

no lo conosco tampoco 8|

de que propaganda es que no me acuerdo?

Lo estoy escuchando bastante, esta sonando mucho…Y para mi gusto musical me parece muy malo, pero tiene un ritmo pegajoso para los tiempos de hoy, y un publico actual al que le gusta mucho este tipo de canciones.

Pega un toque pero no me gusta.

es la 1era vez que lo escucho. Y me pareció una cagada.