¿Les parece bueno este tema?

Maso, tan feo no es

Donde lo escuchaste?? Decís que suena en todos lados y la verdad que no sabia, bue si para vos TODOS LADOS es MTV y Much Music, entonces tiene sentido. Es un tema que generalmente les gusta a las mujeres y los muchachos lo tocan para ganarse chicas, nada más. Ah me olvidaba de dar mi opinión, es una garcha.

Saludos

Je es verdad-

Jaja posta.

no me gusta mucho la musica comercial, pero en este caso sì.

sì, es original. :roll:

Ídem.

No.
eso
ledav.

Análisis perfecto.

Me gusta el tema, y ya lo había escuchado varias veces.

Es de la propaganda de Actimel:

//youtu.be/eg9pAqbZU6k

Esa propaganda es de argentina? no la vi nunca en la tv.

Train, mas haya de que a mi no me guste, no es para nada comercial.

Los 2 mejores temas de la historia:

//youtu.be/wMD7Ezp3gWc

//youtu.be/loFLdYM79gY

Bien ahi, agrego un par

//youtu.be/6BBfybCPkjA

//youtu.be/UFCz74m8uDI

//youtu.be/gYRk2wmuZUM

Well I’m a nazi baby I’m a nazi yes I am

Carajo…

No escuchaste Today your love tomorrow the world no?

Osea solo 1 de los ramones eran un neo nazi, pero hace falta escribir eso? Se que no queres generar quilombo ni nada por el estilo.

Jajaja creo que no entendiste mucho, Johnny era republicano y conservador pero no era nazi. El tema Today your love tomorrow the world es una burla al lema nazi Today Europe tomorrow the world, y el tema en si es una burla tambien. Ninguno de los Ramones era nazi ni mucho menos, Joey era judio por caso asi que no tiene mucho sentido pensar que alguno de ellos era nazi. Dee Dee era aleman pero justamente ese tema lo compuso el asi que vos saca tus conclusiones.

Durante la carrera de los Ramones, la tensión entre Johnny y Joey fue patente. Tenían ideas políticas contrarias, siendo Joey un liberal y Johnny un conservador. Sus personalidades también chocaban: Johnny provenía de una familia militar que le inculcó valores de autodisciplina,[33] mientras Joey padecía trastorno obsesivo compulsivo.[34] Johnny, que sentía fascinación por el Nazismo y Adolf Hitler, en ocasiones atormentaba a Joey con comentarios antisemitas.[35] A principios de los 80, Johnny empezó salir con la novia de Joey, Linda, con quien más tarde se casaría. Como consecuencia y a pesar de que siguieron tocando juntos, dejaron de hablarse.[36] Johnny no volvió a llamarle hasta el día de su muerte. En un documental posterior dijo que la semana después de la muerte del vocalista fue la peor de su vida.
Ramones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me citaste LA fuente beto, Johnny era ultraconservador y anticomunista pero de cualquier forma en ese tema no tuvo nada que ver y extendiendo la definicion Joey compuso un tema que hablaba de Johnny (The KKK took my baby away) y Johnny lo tocaba de todas formas, a pesar de que no se hablaban.
Es ridiculo pensar que Today your love tomorrow the world era un tema que reinvidicaba al nazismo.

Coincido