les molesta que river ya no sea el bobo de la pelicula

El martes es la revancha contra el Olimpique de LYanús?

La verdad es que jugó bien. El problema es que es lento, y si juega creo que va a tener problemas marcando a alguno de los rapiditos que tiene lanus arriba. A menos que lo parta de un murrazo a melano y no lo rajen :lol:

Y si…lo mismo que todos hablan de que Trapito nos salvó otra vez, como si marchesin se hubiera rascado las bolas todo el partido…este thread podria ser un anexo del otro que habla de la prensa anti river.

Respondele esto, hay algo que no cambió y que tenemos en común, los dos hablamos de River :wink:

El Mellizo habla de bostera y mala leche que es, Lanus no propuso una mierda y no jugo bien, para mi los dos equipos se cuidaron y prefirieron ver que hacia el otro, claro que por una cuestión obvia al ser Lanus local por momentos, muy pocos, fue el equipo que mas se adelanto.
Yo creo que River debe tener mas llegadas, 3 veces es muy poco, igualmente Andrada no jugo de delantero, Ramon opto por el en lugar de Mora para ir de arranque ya que Andrada le puede aporta otras cosas como seguir al rival y hacerle una sombra mas pegajosa, cosa que Mora no hace, igualmente hay un problema grande de rendimiento individual que repercute en lo colectivo que ya contagio a todo el equipo, menos Barovero el resto esta muy mal, hasta Balanta desde el clasico con Boca “incluido” que viene en picada, yo creo que los jugadores perdieron la confianza, ya no se la creen como el semestre pasado y hoy en dia en este futbol estar bien de la cabeza es muy importante y los jugadores de River están torcidos, no son unos fenómenos y lejos estan de serlo pero estan mostrando la peor cara, Ponzio nunca me convenció pero jugaba mucho mejor de lo que esta dando, hoy en dia es directamente un ASCO, antes no jugaba tan mal, Lanzini no se que paso pero otro que desde el clásico con boca DESAPARECIO literalmente, venia jugando bien y hoy se arrastra, a lo mejor le pego mal que Ramon lo relegue al banco algunos partidos, Vangioni es la sombra del que era el semestre pasado, Ledesma otro, los refuerzos no aportaron NADA, individualmente el equipo esta por el piso y Ramon no le encuentra la vuelta ya que como dije no son unos fenómenos pero tampoco son esto, están TODOS menos el arquero por debajo de sus niveles normales.
La verdad que llegue fin de año rapido, que clasifiquemos a la Libertadores y llegue 3 refuerzos BUENOS, este semestre lamentablemente ya no hay vuelta de timón que lo enderece y no me refiero a resultados, ya que estamos con vida en la copa y podemos pasa de ronda, mas bien me refiero al juego y al nivel individual de cada jugador.

Yo quiero que llegue fin de año rápido así nos juntamos en el Obelisco como habíamos acordado, festejando la Sudamericana. :wink:

El nivel de la copa da como para soñar ganarla, claro que para eso la suerte también nos tiene que dar una mano que la verdad en lo que va de la copa nos viene sonriendo, lo bueno de la copa es que solo importa pasar de ronda, el como queda totalmente en segundo plano, no pasa lo mismo en el torneo local, en la copa si dejamos afuera a Lanus a NADIE le va a importar el como.
Igualmente el nivel individual debe subir un poco, vos viste lo que se viene perdiendo Teo??? a nivel de Funes Mori, esto no estaba en los plantes de NADIE, se suponía que con el estas cosas ya no iban a pasar, ok llegamos poco pero las que llegamos que fueron por cierto MUY CLARAS no podes errar asi, el otro dia también contra Rafaela, el penal contra Belgrano, fueron MUY CLARAS, serian 3 triunfos en lugar de 3 empates, si no levanta el nivel Teo es muy difícil.

Allá arriba con el optimismo, no Martincho? :mrgreen:

Desde que arrancamos la copa que le vengo diciendo a mi tio, bosterisimo, que la gana River. Todos los dias y todos los dias se me caga de risa. Quiero ver donde se mete si River sale camp

Mmmm… contra Rafaela creo que NADA hacía que fuese un triunfo, Jonathan. Loco, metimos dos goles válidos y nos anularon LOS DOS. Si Teo la metía, quedate bien tranqui que se lo anulaban también. :evil:

Contra Belgrano… sí, el penal lo tiró a la remierda.

Ahora… vos sabés que contra Lanús no le echo la culpa, si estamos hablando de la misma jugada (la del ST, que Lanzini se la pone en el pecho). O sea, si la repasás, la para con el pecho y cuando va a patear, ya tenía al arquero a un metro y medio de él. O sea, pateó para el orto pero porque se la quiso poner en un costado, para mí, NO HABÍA MANERA de hacer ese gol. Patease como patease, la sacaba el arquero. Para mí fue más el mérito de Marchesín, que salió rapidísimo a atorarlo, que lo que se comió. No le dio tiempo para pensarla.

Creo que te quedas largo con el metro y medio, para mi estaba más cerca todavía. El único q podía hacer ese gol era messi, q seguro enganchaba para el otro lado y definía como un campeón :stuck_out_tongue:

Sí… el tema es que encima la mató de pecho, o sea, la pelota venía DE AIRE. Si hubiese sido un pase por el piso, uno le podría exigir que gambetease, pero ¿cómo gambeteás con una pelota que viene de aire? Definió como el orto, está claro, pero para mí fue 100% mérito del arquero.

Si marchesin no tuvo ninguna atajada chicos, de que están hablando?

modo cancha llena off.
:roll:

River DEBE salir a atacar siempre. Eso es la Síntesis de River: ser protagonista. River mejoró en defensa por 2 razones, que escapan a la estrategia planeada. El reemplazo de Pezzella por el cagón e impresentable de Maidana (que todavía le quedan restos de colitis luego del clásico) y porque por fin sacó a esa momia (lease Ledesma) de la mitad de cancha. Con nada y en forma fortuita, se solucionó el tema defensivo. Pezzella - Balanta es la mejor dupla del equipo. Por contrapartida, Maidana y Bottinelli. Solucionado ese sector, queda en el debe la parte ofensiva. El equipo debe jugar con un solo 5, Kranevitter, y con Solari o Carbonero a la derecha (en ese orden) y con Vangioni, único volante por izquierda que hay. Para eso se necesita un técnico con coraje y básicamente con conocimientos de tácticas, cosa que Ramón no tiene. También un ayudante, o dos, de campo.

xq todos están empeñados a darle con un palo a River, porque mientras a ramón le vaya mal van a poder hacer mucha leña del árbol caído.
hoy por hoy prefiero colgarme del travesaño y que los pelotudos que se coman la bronca sean ellos, por lo menos hasta que el equipo comience a jugar de manera aceptable.
Lanús ahora se va a meter todo atrás en el monumental y va a esperar para salir de contra.
Se hacen los ofensivos xq pusieron los 3 delantero a último momento, pero no hablaron de que los primeros 20 minutos nuestro equipo ya casi los tenía metidos adentro de su propio arco, nadie lo hizo.
Dan asco estos periodistas protectores de la bosta y de los bosteros.
hacen campaña contra River desde todos lados, pero es normal, a los más grandes siempre los quieren por el suelo, igual algún día la istitución se va a levantar y van a tener que comerse la bronca bien calladitos.

Si preferís colgarte del travesaño, entonces, no podemos hablar de Grandezas. River, primero por su historia, debe salir a atacar

en parte si martin, pero en parte, porque me parece que desde un rato antes ya empezaron a entrar los pelotazos de los mediocampistas de lanus, cosa que antes los defensores controlaron casi sin problemas. la expulsion de balanta fue poco antes de los 45 y desde hacia mas o menos 10 minutos pasaba lo que marque.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

por historia debe salir a atacar…? y con el presente que hacemos?

ME paso por los huevos lo que dicen los jugadores rivales sinceramente, la onda es que River salga a ganar y que gane, el resto que diga lo que quiera, total hablar es gratis

no, pero si por atacar desenfrenadamente nos contratacan y quedamos mal parados, nos hacen uno tenemos que hacer dos, y tenemos 8 en todo el torneo. chances de hacer dos en uno partido?? hay que ver todo. no es solo, river tiene q jugar bien y llisto, no es soplar y hacer botella, tenemos que ver que tenemos, porque river y su historia, su historia es labruna, alonso ortega, francescoli, yepes ayala, passarella jugador, no pezzela, mora deprimido, tiroteo mal, paja frabro, fantazini… vamos a atacar por atacar vamos a ver como salimos.
el mejorcito de los partidos contra el cuervo x la copa alla, como salimos? como jugamos?

si bien coincido con que la mejor pareja central es PEZZELLA-BALANTA para mi el tema pasa por el medio. RIVER no maneja ni marca a nadie en el medio, por ende los centrales juegan jugados, el 6 es el que mas está obligado a salir y fíjensé que ya los últimos partidos EL MISMISIMO BALANTA lo está sufriendo como lo hizo BOTINELLI. Es un tema de jugadores y funcionamiento (soy defensor de RAMON, aclaro) sumado a que están obligados tantos los extremos como los centrales a cubrir las fallidas vueltas de VANGIONI y MERCADO. Hay partidos en que RIVER puede ajustarse en esas zonas y diametralmente RIVER juega mejor y mas sólidamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

yo soy muy paladar negro y te digo que si no analizas los contextos estás lejos de la verdad, para ejemplo tenés las pésimas campañas que hizo RIVER en los 80s con riezgos de decenso y jugando al contra golpe empezó a encontrar los triunfos. Misma teoria se logró en los 90s, el RIVER de la LIBERTADORES de visitante era hiper conservador, luego de ganar algo, si se puede ir a buscar la elite del juego. Acordarse que el año pasado estabamos en otra divisional.
otra cosa, RIVER grande es siempre.

Bueno, calculo que debe ser la derrota y eliminación más calma de la Historia, no?.

Digo, para nosotros, los “anacrónicos”, los que pedimos cosas de antaño, los que no podemos ver lo corto del plantel, para nosotros los giles, esto no es más que la culminación de un proceso que dificilmente podría terminar de otra manera. No es muy difícil, si jugás mal, y bué, lo más probable es que pierdas.

Y para ustedes, los pillos, los modernos me imagino que también deben estar calmos, ya que quedamos afuera, pero al menos esta vez no somos los “bobos” que juegan bien y pierden. Ya ni eso. Ahora estamos un paso adelante y nos dejan afuera jugando para el ojete. Se sienten aliviados, no?

Y después las luminarias hablan de “racinguización” porque la gente llena las canchas, jajajajajajajajajajaja. En el “foro del paladar negro” juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

HIJOS DE RE MIL PUTA!!!