No se como les puedo explicar, pero si traen a estos 3 la cosa cambia al 100% ni siquiera pido por fabbiani y ni siquiera 4 cupos (lo meto a nico domingo para llenar el 4to cupo)
ES UN ANALISIS SIMPLE…
Cuales son los puestos mas flojos???
De esta pregunta a mi me salen estos tres nombres/ puestos:
1-Ojeda/ Vega
2-Abelairas/ Archubi
3-un enganche (no hay ningun 10 en el plantel)
Entonces que refuerzos con juego, huevo, experiencia y liderazgo (ambos) se pueden traer???
De esta pregunta a mi me salen estos tres nombres/ refuerzos:
1-Navarro
2-Guiñazu
3-Ortega
No se como les puedo explicar, pero si traen a estos 3 la cosa cambia al 100% ni siquiera pido por fabbiani y ni siquiera 4 cupos (lo meto a nico domingo para llenar el 4to cupo)
ES UN ANALISIS SIMPLE…
Cuales son los puestos mas flojos???
De esta pregunta a mi me salen estos tres nombres/ puestos:
1-Ojeda/ Vega
2-Abelairas/ Archubi
3-un enganche (no hay ningun 10 en el plantel)
Entonces que refuerzos con juego, huevo, experiencia y liderazgo (ambos) se pueden traer???
De esta pregunta a mi me salen estos tres nombres/ refuerzos:
1-Navarro
2-Guiñazu
3-Ortega
yo creo que:
1- no hace falta traer un arquero
2- Guiñazu va a ser el nuevo Sambueza manejar bien la pelota pero expulsarse en las difíciles y mandarse algunos errores insólitos
3- Ortega lo único que corre es un vino no sirve para River
la defensa esa tiene mil agujeros, los pasan en silla de ruedas, para mi el lugar mas importante para reforzar es la defensa… y de arquero, esperemos hasta junio, que si a carrizo le siguen tirando mierda en la lazio, nos va a salir barato.
¿Tanto nos cuesta entender que acá estamos fracasando porque la cabeza está podrida? A ver, ¿qué tiene Guiñazú que no haya tenido Belluschi? ¿Qué tiene Navarro que no haya sido Carrizo? y ¿qué tiene Ortega, aparte de un par de años más, que el Ortega que jugaba con Passarella?
¿¿¿CUÁNTOS CAMPEONATOS GANAMOS CON PASSARELLA Y ESE EQUIPO???
¿¿¿Van a seguir mucho tiempo más insistiendo para que se compren jugadores que lo único que hacen es llenar los bolsillos de esta CD con las comisiones mientras River cada vez debe más guita y se hunde cada vez más???
Lamento que te haya tocado a vos, Maxi, mi catarsis. Te juro que no es nada personal, es más, me caés bien, pero me tienen los HUEVOS AL PLATO pidiendo refuerzos o refuerzos sin darse cuenta o sin querer darse cuenta de que en este equipo fracasarían hasta Rijkaard, Gullit, los de Boer y Van Basten en su mejor momento holandés.