LES JURO QUE CON NAVARRO, GUIÑAZU Y ORTEGA CAMBIA LA COSA

no cambian practicamnte nada.el problema de river es aguilar. el problema de river es la presion, el problema de river es que los jugadores llegan sin pretemporada, el problema de river es aguilar dense cuenta en river fracasaron jugadores como beluschi o farias. el problema de river es la soberbia, el problema de river es aguilar, es problema de river es la violencia, el problema de river es aguilar, el problema de river es la falta de jugadores con experiencia, el problema de river es la poco cosecha de titulos estos años, el problema de river es aguilar, el problema de river es la falta de gente con titulos, el problema de river es que sus jugadores no son hinchas de river.el problema de river es aguilar

Tienes toda la razón Mauri, traer estos tres refuerzos, podría ser una solución momentanea quizas, para no terminar últimos en la tabla, y poder aspirar a un campeonato un poco más digno quizas, pero el problema de river como bien dices, va mucho más allá de tres refuerzos, o de un cambio de técnico.

corto y preciso el comentario master…!!

Siempre con una respuesta que coincide con mi pensar.
Aparte, la guita? Dónde está? No podemos traer a Fabbiani con 600000 dólares y vamos a traer a Guiñazú que te van a pedir una fortuna? Imposible… A rezar para que estos jugadores no hagan papelones astronómicos.

Vine en son de paz(vos ya sabes porque;)) a mi me parece que lo que dijo Luis es la verdad lo de River no pasa por 3 refuerzos pasa por cosas mas profundas(Aguilar) lo unico que podria cambiar son las cosas momentaneamente, para no quedar peor que antes en la tabla. o aspirar a un pelaer por un campeonato(esto es ya mas dificil).

DESPUES DE ESTOS COMENTARIOS NO SE PUEDE DECIR NADA MAS!!! BASTA DE PONER… “PERO CON ESTE O AQUEL SERIAMOS OTRA COSA…”

NI HACIENDO UNA SELECCION DEL SALON DE LA FAMA DE LA FIFA SE PUEDE HACER ALGO".

ESO SI, EN DICIEMBRE NO SE EQUIVOQUEN EN LAS URNAS…

SOLAMENTE DOS REFLEXIONES ME QUEDAN POR HACER, SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE…

LA PRIMERA PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN, CITANDO LO QUE DIJE ARRIBA “QUE EL ARBOL NO LES TAPE VER EL BOSQUE”

LA SEGUNDA “COMO SE DICE QUE TODO LO QUE OCURRE ES CICLICO, ALGUNA VEZ RIVER VOLVERA A SER LO QUE FUE, Y LOS BOSTEROS LO QUE FUERON SIEMPRE, UNA LACRA QUE NO SACABA PIBES DE INFERIORES Y ERAN TODOS COMPRADO DE OTRO LADO”

de ahi a que agular los traiga, hay una vida

river no esta asi por los jugadores eh… ellos son solamente la siembra del hijo de puta de aguilar.

se tienen que ir dirigentes,jugadores y tecnico y darle paso a gente nueva con ideas nuevas,personas que saquen al club del pozo y de la prehistoria,porque esta manejado como hace 50años:roll:.tiene que pasar lo que le paso al barcelona con laporta:le cambio totalmente la cara al barcelona

yo creo q aunque venga ronaldinho messi y kaka
no salimos de este pozo con el gordo hdp q tenemos de presidente
aca tiene q haber un cambio radical en la dirigencia

No cambia con ninguno de esos

no coincido para nada.

estos 3 tipos no cambiaran a la comision directiva pero te aseguro que cambian las cosas los domingos, tampoco digo que seamos el equipo del 97 pero comparado a lo que esta jugando ahora river cambiaria un monton.