Igual aquel Lanus le da 25 vueltas a este Boca, los clasicos son partidos aparte. Si nos guiamos por cosas asi ayer le tendriamos que haber echo 45 goles, si total Capiata les gano.
son muy diferentes, este boca va a apostar a ir a penales, defendiendo y saliendo de contra con fuenzalida y chavez que son rapidísimos. suerte que les rompimos al burrito, ese complicaría MUCHISIMO.
lanus te atacaba siempre y no especulaba.
Pero aca, en estas series definitorias el futbol es re contra parejo y se hace muy jodido dar vuelta un partido. El contexto, la presión , a los jugadores les come la cabeza.
Igual no quiero empezar perdiendo ni en pedo para ver quien tiene razón.
Como “gustarme” no me gusto.
Me hubiese gustado ganarles.
Pero no me disgusto.
Por eso vote que si.
OJALA!!!
Y el jueves a la noche terminamos todos los del foro escabiados y nos vamos de putas a festejar :mrgreen::mrgreen:
Después de pensarlo un rato me temo que este resultado que se dio es el que salió a buscar boca. Creo que ellos se saben menos que nosotros y que de salir a buscar el partido lo hubieran perdido, por eso no patearon al arco. Y los veo conformes con el panorama de la vuelta porque saben que los tenemos que ir a buscar y de contragolpe pueden mojar, no les importa ganar, sólo tener espacio para meter uno, con eso les sobra. Hicimos mal en no ir a buscar a un equipo que es menos, ya se que no dan las gambas, pero nos hicieron la cama y nos acostamos cómodos.
Ahora, también creo que les podemos hacer tres y es la única que vale. Son 90 minutos, no hay que caer en la que caímos con Olimpo y hay que mover la pelota. Yo, y esto es muy personal, lo pongo a Tomás Martínez por rojas para armar con Piscu.
el tema es ¿que pasa si river les hace un gol? se les va todo a la mierda. y nosotros con la velocidad de sanchez y la precisión de pisculichi, podemos embocarlos de contra también
Si, pero ellos saben que, de mínima, tenemos que ir a buscar un gol y nos van a esperar los 90 sin pasar la mitad de cancha si es necesario. Si no nos desesperamos y los hacemos salir tenemos más posibilidades que tirando mil centros a la olla.
Y la gente tiene que hacer su parte y apagar ese murmullo que baja a medida que va pasando el tiempo.
Me gustaba ganar, después lo de empatar con goles te puede jugar en contra porque inconscientemente podría llevar a intentar aguantar un resultado y no salir con todo a ganarlo por miedo a que te emboquen, por más que a priori sea una ventaja. Ahora tenemos que hacer lo que se le pide a River en todos los clásicos: GANAR, si a mi me decían que para jugar una final de Copa tenes que ganarle a Bosta en el Monumental por cualquier resultado, firmaba con sangre, no hay que confiarse pero menos cagarse, yo creo que a pesar de este momento, las lesiones, la presión, el plantel corto, el cansancio y Delfino, River demostró que tiene con qué pasar.