Sin la regla del gol de visitante te diria que el resultado es muy bueno,pero de está manera los partidos se desvirtúan mucho.
Igual por lo que escuche,varios hinchas de boca están preocupados porque jugaron muy mal y creen que en el Monumental se les va a complicar.Para mi el resultado no es bueno ni malo,hay que ganar y punto.
Debido al cansancio y las circunstancias, esta bien, pero el problema es que el 0-0 implica que tengamos que establecer un diferencia de 2 goles para estar tranquilos, de no llegar a esa diferencia, en cada jugada de boca vamos a estar con la inminente posibilidad de quedar afuera.
quiero ir a penales y demostrarle a boca que su mística de pija no existe.
Estas loco de la cabeza vos?
seria hermoso ganarle por penales, o no?
de ahi a sobrevivirlos bueno :lol:, pero seria muuuy bueno
Juro que no entiendo a los que dicen que el de ayer era el peor resultado. Cagones del orto
Con esta regla de poronga si definis de local nunca se sabe cuando un resultado es bueno, el visitante sabe con cuanto le alcanza para pasar y el local no. Me parece un resultado parecido al de la ida de 2004.
Me gustaria mas ganarles bien durante el partido, o de ultima un 2 a 1 sobre la hora
La verdad que no pero bueno.
No, cualquier empate con goles nos deja arafue
Dejate de joder, si querés pasar/ganar esta copa tenés que ganar y hacerte fuerte de local, y el medio a cero ya nos sirve… es buen resultado.
Naa, yo si vamos a penales me muero, me estalla el corazón, no quiero pasar por eso otra vez
no sean cagones con los penales, es lo que necesitamos para que se deje de hablar de mística, de que boca siempre que va a penales gana, cambiar esa mentalidad que tiene todo el puto fútbol argentino
No perdimos, no ganamos, no hicimos goles en la cancha de ellos… El no hacer goles nos deja mal parados, sabemos que un tanto de ellos acá y somos boleta. Pero el jueves quiero ganar, River tiene que ganar y estoy seguro que si hacemos las cosas bien, vamos a ganar. No queda otra, es la única opción. Ganando clasificás.
BAN
“Si un equipo tiene aspiracione’ para salir campeón, tiene que salir a ganar, si no no se puede jugar al fulbo”
Al otro día tenemos dos millones de hinchas muertos por infarto en todo el país.
Con esta regla del orto en el 2004 no llegábamos a los penales, quedábamos eliminados de una.
Me hace acordar más al año pasado con Lanus. Empatamos 0-0 de visitante y de local a los 5 minutos ya perdíamos 0-1. Salvo que seas el Real Madrid o el Bayern,se te hace irremontable.
¿Qué decís? Para remontar los resultados siempre hay que hacer dos goles, no sabía que nomás levantaron resultados Real Madrid y Bayern Münich.
Me referia a que si hacemos un gol, uno de ellos nos deja arafue. La diferencia es que no habria penales despues. Igual en esa copa con gol de visitante River quedaba afuera con Santos Laguno y boca con Sao Caetano :mrgreen:
me parece que estas comparando dos river distintos, el de lanus no le hacia un gol a nadie. este si bien ahora viene com sequía, al volver mora, estar Teo, cavenaghi en el banco y los mediocampistas y laterales con llegada, sabes que en el monu mínimo un gol haces.