Les gusto el cambio "Buonnanote x Funes Mori"?

Aunque, indudablemente, el cambio sirvió, no, no me gustó.

Si, me gusto.

Si entraba Ojeda por Funes Mori tambien hubiera estado bien el cambio.

Hacía falta el enano para cambiar la situación y poder sumar con el toque final que faltaba en todas las jugadas… Ser más incisivos.
Claramente nos falta una referencia en el área y es uno de los puntos fundamentales en este libro de pases… Mejor que compren con sabiduría porque es uno de los mayores déficits un 9 goleador.
Me molestaba que cuando sacaron a Funes Mori (yo lo banco todavía) le tiren centros a Ortega o a los chiquitos.

Debían salir a mi criterio Funes y Díaz, por ende estuvo bien ESE CAMBIO, pero creo que debía entra otro delantero, por eso no estuve de acuerdo con el ingreso de Abelairas, para ir a buscar el partido. Yo al menos quería que entre Antonio al rato que salió el 9 que teníamos.

No me gustó pero no hay que negar que le salió bien el cambio!

Jugando con Funes Mori, es lo mismo q jugar sin 9 :expressionless:

Ganamos.

Yo dije…va hacer lo mismo que contra godoy cruz, pero el cambio era Antonio x Funes Mori.

Volvió a dar exactamente el mismo buen resultado que contra Godoy Cruz.

Lo que prueba que si se prioriza el juego, el gol llega solo. Si llenás el área de centrodelanteros estás priorizando el gol en sí, pero te olvidás de los recursos para generarlo.

(Porque el tipo de buen pie puede definir un mano a mano, sin ser delantero neto).

Cualquier cambio que haga Cappa que este involucrado que salga Funes Mori, es buen cambio.

Es que si entraba Antonio por Funes, Buonanote por quien entraba? Diaz estaba jugando bien ,Ortega en un alto nivel a los carrileros no lo podes sacar,teniendo en cuenta todos estos factores creo que el cambio estuvo bien hecho.