jaja me dio risa leer que no les gusto que nos quedemos sin 9 cuando el que estaba en cancha es funes morfori, cuando entro el enano por funes pasamos de jugar con 10 a jugar con 11.
increible lo que se erra siempre funes
Yo lo hubiera puesto al enano por Mauro Diaz,pero este cambio ya lo hizo 2 veces y le salio bien,asi que mientras ganemos que haga los cambios que quiera :mrgreen:.
Tal cual. La jugada que se erra el gol de zurda, fue buenísima. Es bastante técnico el pibe, nada más que se acomodó como el orto y ejecutó peor la jugada, pero se sacó de encima al hombre (con esa especie de taco) y no muchos 9 de área lo pueden hacer… No hay que desesperarse.
Claramente desde lo estratégico nunca va a parecer apropiada la idea de dejar a un equipo sin un jugador de área. Pero considerando quién es el nueve, y que rendimiento tiene, creo que es más que entendible la apuesta y la modificación que se hizo, más aún teniendo en cuenta que la variante era un jugador que más allá de su posición, siempre aporta movilidad y peligro en el área rival.
Lo que pasa que no tenemos un nueve que te haga varios goles por torneo. En mas, los 9 de ahora gracias que la meten cada tanto. Entonces el cambio estuvo bien. Si tuvieramos una buena referencia de aerea quizas pondria a Buonanotte por otro, como puede ser Mauro Diaz, pero como no la hay esta bien el cambio en mi opinion.
Cappa hace cambios raros y tiene tanta suerte que le salen bien:lol:. Mas alla de que le salio, para mi el cambio era Buonanotte por M Diaz y Antonio por Funes Mori. Antonio es un jugador que le va a venir barbaro a Cappa, porque tiene presencia fisica pero muy buena tecnica, no va a quedar aislado al circuito de juego, tiene que probarlo.
No me gusto, pero que le salió dos veces de tres. No me gusta quedarme sin referencia de área, pero bueno los resultados y el juego le dan la razón a Cappa