Les gusto el cambio "Buonnanote x Funes Mori"?

A mi no me gusto mucho, porque nos quedamos sin delanteros de area, a pesar de que Funes Mori no mete 1, y el equipo seguia mandando centros…

Yo hubiese preferido que entre Buonnanote por otro y Antonio x Funes Mori…

Que opinan ustedes?

A mi no me gusto mucho, porque nos quedamos sin delanteros de area, a pesar de que Funes Mori no mete 1, y el equipo seguia mandando centros…

Yo hubiese preferido que entre Buonnanote por otro y Antonio x Funes Mori…

Que opinan ustedes?

lo hizo en los dos partidos y en los dos le sirvio.
a mi no me gustan ese tipo de cambios pero mientras ganemos…

Mientras que salga bien nada que decir . Si el 9 que tuvieramos fuera ese goleador , que aunque no aparezca sabes que en cualquier momento la manda a guardar es otra cosa . Pero con lo que tenemos , el cambio este sirve

A mi tampoco me gustó quedarnos sin 9, pero bueno… le salió bien

a mi no me gustan esos cambios pero teniendo en cuenta que no tenemos ese 9 que te puede salvar en cualquier momento (Palermo por ej) quizas este bien, y mas teniendo en cuanta el juego que pretende Cappa…

Con el diario del Lunes (en este caso del Sábado :lol: ) es fácil decir que Cappa acertó y fue un cambio muy bueno, pero a mí entender el partido no demandaba éso. Sacar al único referente de área (por más malo que sea) deriva a una facilidad y comodida de los centrales contrarios. O en todo caso, si lo sacás Funes por un mal partido poné a otro delantero.

el tema es que Funes mori no debería ser titular…

Funes Mori tenía que salir y el enano tenía que entrar…

Así que es justificable aunque de lo táctico no lo parezca.
Mientras no haya un 9 mejor…

el que no me gusta es Cuqui mori …qe aprenda a definir!!! por dios tremendo arco!!

Ayer nos sirvio, pero no se tiene qe confiar qe siempre sera asi.Igual no tenemos un buen 9 de area como para decir qe estuvo mal el cambio qe hizo.

El Enano ,cuando este bien fisicamente va a ser titular indiscutible.

Buonanotte es el jugador con mas gol del plantel, no es descabellado el cambio. Una cosa es que lo cambie por un Rosales que no le mete un gol a nadie.Es algo que nos vamos a acostumbrar a ver con Cappa. Tal como lo predijo Hernan Antonio no jugó un minuto :evil:

Para mí estuvo mal el cambio, era Buonanotte por Mauro Díaz y Antonio por Funes Mori…
Pero bueno, el sabe lo que hace…

me hubiese gustado q entre juan antonio y el enano x m.diaz

No, el cambio era por Mauro Diaz

El mejor cambio que podía hacer.

Está bien, porque un cambio de ese estilo le cambia las cosas a la defensa, que tiene que adaptarse a un ataque completamente distinto. Está bien para patear un poco el tablero.

A mi si me agrado el cambio en el momento del partido, a antonio no le veo cualidades, mejor q funes debe ser pero apenas, prefiero al enano antes q a el.

El enano tenia que entrar si o si, pero por Mari Diaz que no estaba jugando bien.
Por funes Mori debio entrar Antonio.
No me gusta quedarme sin 9.

Me encanto, que entre cualquiera pero que lo saque a funes mori.