Antes que nada no es que quiera a Verón en River, mas bien la cuestión es la siguiente:
Estaba leyendo ahora la opinion editorial que hacen en Ole acerca de Veron y su rechazo a una millonada por jugar en USA y al mismo tiempo reflexionaba cuánto me gustaria y cuánto bien le haria a River, no solo en estos terribles momentos, sino siempre no importando la situacion, que jugadores nacidos en el club regresen todavia enteros a aportar buen juego (y guita? pues si lo desean bienvenida sea) y a devolver un poco al club que los catapulto al estrellato.
Cómo me hubiera gustado que por ejemplo Crespo haya dicho no se despues del mundial che ya estoy forrado en guita mi futuro el de mi familia y el de mis nietos esta asegurado, me vuelvo a River a ganar cosas importantes. Obvio que en su caso jugaban otros factores como su esposa tana y lo que sea, pero de igual forma creeria que jugadores como Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano cuando ronden los 30 años (y jugando todavia a buen nivel claro esta) podrian tener ganas de regresar a aportar verdaderamente algo positivo al club y ganar cosas que dejaron pendientes y ninguno de ellos gano (Libertadores, Intercontinental). En realidad dudo mucho que lo hagan, obvio que esperaria que si lo hicieran, pero suena casi utópico, quizas porque en realidad no sienten mucho cariño por el club, no son hinchas, quieren forrarse de mas guita, qué se yo, pero que me encantaria de eso no hay dudas.
Los que ultimamente regresaron y no aportaron mucho que digamos fueron Salas (hecho mierda), Gallardo (quilombos) y Ortega (problema ya conocido). Veron regreso teniendo contrato vigente con el Inter, todavia a buen nivel y creo que con ofertas para seguir jugando alla y sin embargo regresó, y regresó a ser campeón con el pincha, que no es poca cosa.
Antes que nada no es que quiera a Verón en River, mas bien la cuestión es la siguiente:
Estaba leyendo ahora la opinion editorial que hacen en Ole acerca de Veron y su rechazo a una millonada por jugar en USA y al mismo tiempo reflexionaba cuánto me gustaria y cuánto bien le haria a River, no solo en estos terribles momentos, sino siempre no importando la situacion, que jugadores nacidos en el club regresen todavia enteros a aportar buen juego (y guita? pues si lo desean bienvenida sea) y a devolver un poco al club que los catapulto al estrellato.
Cómo me hubiera gustado que por ejemplo Crespo haya dicho no se despues del mundial che ya estoy forrado en guita mi futuro el de mi familia y el de mis nietos esta asegurado, me vuelvo a River a ganar cosas importantes. Obvio que en su caso jugaban otros factores como su esposa tana y lo que sea, pero de igual forma creeria que jugadores como Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano cuando ronden los 30 años (y jugando todavia a buen nivel claro esta) podrian tener ganas de regresar a aportar verdaderamente algo positivo al club y ganar cosas que dejaron pendientes y ninguno de ellos gano (Libertadores, Intercontinental). En realidad dudo mucho que lo hagan, obvio que esperaria que si lo hicieran, pero suena casi utópico, quizas porque en realidad no sienten mucho cariño por el club, no son hinchas, quieren forrarse de mas guita, qué se yo, pero que me encantaria de eso no hay dudas.
Los que ultimamente regresaron y no aportaron mucho que digamos fueron Salas (hecho mierda), Gallardo (quilombos) y Ortega (problema ya conocido). Veron regreso teniendo contrato vigente con el Inter, todavia a buen nivel y creo que con ofertas para seguir jugando alla y sin embargo regresó, y regresó a ser campeón con el pincha, que no es poca cosa.
River necesita un tipo a lo veron, que sea el lider dentro de la cancha y que evite los problemas que se presentaron en el equipo hace poco entre chicos y grandes
me gustaria un lider como tiene cualkier cuadro, por ejeplo en boca, ibarra, palermo, a cada jugador que llega lo aprietan para que no se mande cagada, esto lo se por buenas fuentes, y al ultimo que apretaron fue a paletta
En fin falta mas disciplina en river mas que nada
ANTES VOLVIAN… LO HIZO PININO MAS, LO HIZO EL BETO (QUE NUNCA DEBIO IRSE), LO HIZO RAMON, LO HIZO EL ENZO, Y LO HIZO SALAS, GALLARDO, Y ORTEGA, CON DIVERSOS RESULTADOS… PERO ME PARECE QUE HOY DIA SE VA A IR ACABANDO, PORQUE A QUEMARSE NO LE GUSTA VENIR A NADIE… Y HOY DIA RIVER ES UN QUEMO PARA CUALQUIER JUGADOR…
Me parece que Lavolpe y sus inmundos dirigidos perdieron el campeonato, hoy no se estaría hablando tanto ni de Simeone ni de Verón.
P.D.: ¿Nadie lo puteó contra los piratas?
Cuantos goles de tiro libre hizo con su super pegada?
Fracaso en Inglaterra.
Se comio un baile terrible con el Villarreal en Champions.
Cuantos jugadores se gambetea veron???
Dejate de joder que yo miraba futbol italiano, que por otra parte es un asco!!
Olvidate, con Verón en el equipo ganabamos algún torneo, o por lo menos, eramos más regulares en lo que a forma de jugar se trata. No hay dudas de que es un verdadero crack, y para Estudiantes se agrega el plus de que verdaderamente siente la camiseta pincha.
Respecto a River, cuando mencionaste algunos jugadores que podrían regresar en un futuro, le pongo fichas al cavegol…lo imagino levantando la copa en un futuro 8) 8) 8) todavia recuerdo cuando lo vi alentar en la popular 8) Un delantero con exquisita técnica, un gol más lindo que el otro.
Fracaso en Inglaterra.
DIEGO GALVAN ERA MARADONA EN ESTUDIANTES!
[/QUOTE]
Si pero la cuestion no es evaluar a Veron como jugador, sino que en River se dé la situación de que regresen jugadores consagrados y hechos en guita para aportar liderezgo y experiencia.
De igual forma, por mas invento y desmerecimiento que le quieran a achicar la brujita en Europa (personalmente no concuerdo) para el medio local, es un jugador de gran exquisito y que sin dudas brinda un gran aporte en el equipo en el que juegue.
Yo tambien creo que Cavegol puede regresar cuando linde los 30 años, ojala, y ojala tambien que este entero fisicamente. Saviola me gustaria, pero viendo sus actitudes actuales es capaz que se queda haciendo banca en la Juve o algun club grande hasta los 33 con tal de acumular toda la guita que pueda :?
Fracaso en Inglaterra.
DIEGO GALVAN ERA MARADONA EN ESTUDIANTES!
[/QUOTE]
JAJAJA…que poco serio el argumento!!!
Verón en la Lazio de Eriksson fue uno de los mejores jugadores, sino el mejor…porque te crees que el Manchester lo adquirió por 40 millones de dolares, además fue el primer argentino en jugar en ese club.
Te informo para que sepas y no hables al pedo, Estudiantes el 98 % de los partidos ganados, desde el apertura 2006, lo hizo con la bruja en cancha.
Y un jugador no es bueno en relación a los rivales que gambetéa, hay otros factores de relevancia que convierten en excelentes a diversoso jugadores. Sí esa es tu medida evaluativa para considerar bueno o malo a un jugador…NO ENTENDÉS NADA DE FÚTBOL…