¿Les gustaria un tipo a lo Verón en River?

Puede gustar o no como jugador, pero lo que hay que reconocer es que ya no tenemos a NADIE como él, con al actitud de resignar ganar fortunas por jugarse a darle gloria al club.
Ojalá River tuviera un Verón.

estuvo muy bien la actitud de Veron

pero hubo algo de tribuneada ahi (y tambien para rebajar mas aun a Simeone)

mmm… yo no creo que sea “tribuneada” porque a las palabras las respaldó con hechos…

Necesitamos solamente jugadores que jueguen al fútbol, nada más que eso… para que queremos jugadores conventilleros como Verón, Gallardo, Ortega, Tuzzio, Lussenhoff…

Yo no creo que sea una tribuneada ni heroismo… la idea de Verón no es ser presidente de Estudiantes sino ser directamente el dueño y hacer lo que se le cante las pelotas. Con esto en breve lo va a lograr

No creo en la cifra que se maneja, recordemos que es un mimado de la prensa (me hacen acordar a las supuestas ofertas por Gallardo) después salís a dar conferencias sobre cifras en el aire y sos Gardel.

Para mí tiene toda la pinta de ser un forro… al margen de la caminata contra Suecia o su venta contra Inglaterra

veron es el invento mas grande que hay!!!

Cuantos goles de tiro libre hizo con su super pegada?
Fracaso en Inglaterra.
Se comio un baile terrible con el Villarreal en Champions.
Cuantos jugadores se gambetea veron???

Dejate de joder que yo miraba futbol italiano, que por otra parte es un asco!!

DIEGO GALVAN ERA MARADONA EN ESTUDIANTES!
[/QUOTE]

JAJAJA…que poco serio el argumento!!!

Verón en la Lazio de Eriksson fue uno de los mejores jugadores, sino el mejor…porque te crees que el Manchester lo adquirió por 40 millones de dolares, además fue el primer argentino en jugar en ese club.

Te informo para que sepas y no hables al pedo, Estudiantes el 98 % de los partidos ganados, desde el apertura 2006, lo hizo con la bruja en cancha.

Y un jugador no es bueno en relación a los rivales que gambetéa, hay otros factores de relevancia que convierten en excelentes a diversoso jugadores. Sí esa es tu medida evaluativa para considerar bueno o malo a un jugador…NO ENTENDÉS NADA DE FÚTBOL…
[/QUOTE]

Juan_Ma

Sos groso, terrible humillación explicativa le diste al exitista.

Mimado de la prensa ?
De qué prensa ?

Por qué no es tapa de los Olé ? De los Clarín deportivos ?

Sólo bosta en Japón… se tira un pedo Nery Cardozo y hacen un poster en la primera plana, dejate de joder…

Verón es TALENTO, CLASE Y Fútbol + coraje y caudillismo.

AGUANTE EL MILLO

un lider sobervio, no me agrada… me parecia mejor Calderon como lider, mas humilde…

Es un vuelto esa guita para Veron jaja .

Mimado de la prensa ?
De qué prensa ?

Por qué no es tapa de los Olé ? De los Clarín deportivos ?

Sólo bosta en Japón… se tira un pedo Nery Cardozo y hacen un poster en la primera plana, dejate de joder…

Verón es TALENTO, CLASE Y Fútbol + coraje y caudillismo.

[b]AGUANTE EL MILLO[/b
[/QUOTE]

El operativo de prensa que hubo para que Verón vuelva a jugar en la Selección fue abismal.

Y puede ser clase, talento y fútbol pero si hay algo que no tiene es huevos y es bastante mala leche (no lo defiendo a Palermo pero lo que le hizo en la final…).

mas que razon, es una realidad lo que decis, le falta huevos, ademas lastimosamente nunca pudo demostrar en la seleccion lo que hizo con la camiseta del manchester

igual, es un crack

Pablo, yo no lo llamaria lider sobervio, yo lo llamaria un gran lider adentro de la cancha, que sea como persona una u otra cosa, ya es otro parametro que no entra en una discusion asi, o por lo menos asi lo veo yo

Estoy podrido del ole, no se puede entrar ya, encima ahora tambien odio a los japoneses por la letra de mierda que ponen, como me gustaria que pierda boca solo para leer grande en el ole la palabra INJUSTICIA, que segun para ellos va a pasar…

PERDIMOS, LLORA ARGENTINA, SIAMO FUORI, QUE KAKADA!, algunos de los titulos para las tapas del lunes si es que pierde boca.

realmente te digo , que todas las glorias son bien recibidas .

nose porq criticas a salas , ni a gallardo o a ortega ,

qe no te gusten como jugaron bueno , pero realmente todos aportaron cosas a river …

si estamos asi no es solamente x culpa de los jugadores , es tambien x culpa de los dirigentes …

este va ser nuestro veron (?)

nose porq criticas a salas , ni a gallardo o a ortega ,

COINCIDO

YO CREO Q UN TIPO VERON EN RIVER VA SER LA ESTRELLA DEL EQUIPO

nooooooooo, otra vez nooooooooooooooooooo.
basta de inventarle puestos.
lo lei en el ole y me dolian los ojos, cholo, no te equivoques, y juga con enganche, no me vengas con ese 4-4-2 de mierda.

pobre belluschi mejor dejenlo con las rastra que le quedan mejor!!!

En River hace mucha falta un gran referente esto es mas que evidente, el problema es que con los quilombos y sobretodo la incertidumbre que hay por estas epocas en el club no creo que a nadie le llame venir al club, porque como dijeron es un quemo.

yo creo que cuando se calmen las aguas y la situacion mejore un poco, van a voler algunos.

yo creo que cuando jugadores como Saviola, el torito, y d alessandro tengan la edad de veron van a volver, capas paresca medio inocente pero creo que van a volver a River
al igual que el Enzo se va a poner el trje de Dt en algun momento