es fiestero, esta gordo, lo q quieras… pero es de river, es mejor q los muertos q tenemos y por sobre todas las cosas le corre sangre por las venas y no yogur,
no, es medio quilombero y anda con escandalos a cada rato (el otro dia vi como se peleaba con la granata en intrusos), es un poco loco jaja…por algo tuvo problemas en lanus
ahora, por otro lado diria que venga, porque es 100 veces mejor que salcedo, y es hincha de river, pero no me convence mucho
Era vecino mio en el barrio nacio en Ciudad Evita lo conozco desde que nacio y es hincha fanatico de river la verdad que con los muertos que tenemos hoy pechos frios almenos este tiene huevos y lo digo porque lo conozco
Pero olvidensen esta en Newels sabes lo que nos puede llegar a pedir el presidente
Solo no presiono en 2 o 3 pelotas en la salidade River, depués corrio siempre. No correr es lo que hace Abreu todo el partido.
Los que dicen que es quilombero, que problema hay? Mientras juege bien.
jaja …sabes como me gustaria tenerlo al gordo en el equipo …le mete una garra el chabon…entre 3 no lo podian parar …encima es goleador …hincha del millo
que mas queres
a mi siempre me gusto, es gigante como yo, y el flaco aguanta la pelota, le pega bien, le cometen como 10 faltas afuera del area por partido, es importante cada vez ke juega. antes ke abreu, salcedo, falcao, y demas, lo prefiero. con ke sienta la camiseta ya me conformo, lamentablemente.
para mi siempre fue buen jugador…y en newells lo esta demostrando pero de newells a river hay diferencia…y no es seguro que te va a rendir
pero bue…si hay una chance ojala que venga