Les gustaria que venga el Ogro Fabbiani a River?

Recien vi una entrevista que le hicieron que le duele este presente de river porque el es hincha del millonario. Les gustaria que venga?

A mi me gusta, me parece que ta un poco pasado de peso pero la aguanta muy bien, esta donde tienen que estar,ect

Saludos!

Recien vi una entrevista que le hicieron que le duele este presente de river porque el es hincha del millonario. Les gustaria que venga?

A mi me gusta, me parece que ta un poco pasado de peso pero la aguanta muy bien, esta donde tienen que estar,ect

Saludos!

see q venga

es fiestero, esta gordo, lo q quieras… pero es de river, es mejor q los muertos q tenemos y por sobre todas las cosas le corre sangre por las venas y no yogur,

Si esta Abreu, porque no Fabiani, el chabon es gordo, pero corre todo el partido.

no, es medio quilombero y anda con escandalos a cada rato (el otro dia vi como se peleaba con la granata en intrusos), es un poco loco jaja…por algo tuvo problemas en lanus

ahora, por otro lado diria que venga, porque es 100 veces mejor que salcedo, y es hincha de river, pero no me convence mucho

Era vecino mio en el barrio nacio en Ciudad Evita lo conozco desde que nacio y es hincha fanatico de river la verdad que con los muertos que tenemos hoy pechos frios almenos este tiene huevos y lo digo porque lo conozco
Pero olvidensen esta en Newels sabes lo que nos puede llegar a pedir el presidente

Hoy jugo re bien.

no se donde viste que corre, por que camina,

igual lo banco porque es hinchade River, no como los otros pecho$$$ frio$$$

Solo no presiono en 2 o 3 pelotas en la salidade River, depués corrio siempre. No correr es lo que hace Abreu todo el partido.
Los que dicen que es quilombero, que problema hay? Mientras juege bien.

no se, no me termina de convencer por sus caracter un poco “alocado”
pero…que se yo…
igul no creo que exista la minima posibilidad

Siempre que tiene la oportunidad remarca que es hincha de River, pero a mi no me gustaria en River al gordo puto ese, quilombero, fiestero, etc.

No.Un tipo con mas conflictos que no se que… dejalo en NOB.

que venga no mas y saken a salcedo ke ese nunka hizo una bien!

ke lastima! :frowning:

tuzzio no te vayas se va ferrari? gracias si me responden

jaja …sabes como me gustaria tenerlo al gordo en el equipo …le mete una garra el chabon…entre 3 no lo podian parar …encima es goleador …hincha del millo
que mas queres

a mi siempre me gusto, es gigante como yo, y el flaco aguanta la pelota, le pega bien, le cometen como 10 faltas afuera del area por partido, es importante cada vez ke juega. antes ke abreu, salcedo, falcao, y demas, lo prefiero. con ke sienta la camiseta ya me conformo, lamentablemente.

La solucion no es tarer jugadores porque sean hinchas o porque esten en algun buen momento, hay problemas mas importantes…

para mi siempre fue buen jugador…y en newells lo esta demostrando pero de newells a river hay diferencia…y no es seguro que te va a rendir
pero bue…si hay una chance ojala que venga

y en comparacion con los de ahora es batistuta…

Que venga! se la re banca el gordo

Por lo menos sabes que por ser hincha de River, pondria huevo, cosa que estos jugadores no hacen