Que se encargue de su garche sin protección :twisted:
no gracias, es un buen jugador pero para river no lo quiero
Che, master, porque le tenes que pegar a Abreu para decir que te gusta Fabbiani, pregunto nomas…
Me parece de los jugadores menos criticables de este plantel actual, es el unico que aunque no corra como vos (que creo que no lo trajeron para que corra como mascherano) tiene HUEVO, asi que si queres criticar, tenes muchos que ponen menos que el loco abreu.
Lo digo desde el respeto , pero me canso aveces que maten a un jugador solamente porque no salio de las inferiores de River pero que aunque se coma goles, que no juegue como le guste a la gente de River, tiene huevo y defiende esta camiseta mejor que muchos que han salido de este club y que estan hace 3 o 4 años en 1era division.
Aparte si vas a los numeros jugo 3 campeonatos con River porque este apertura no lo juega y gano 1. y otro no se sabe todavia. Falcao cuanto gano en River? hace cuanto que esta?? Salcedo se cansa de meter goles…
chauu
No me desagradaria ,es un jugador muy dotado tecnicamente,tendria que mejorar la perte fisica ,con los muertos vivientes que pueblan hor River como no me va a gustar el gordo que ademas es de River y manifesto publicamente que le gustaria que ganaramos la Sudamericana .!
si deja la fiesta de la lado o afloja un poco aunque sea…si,que venga es buen delantero ademas tiene mucha fuerza
NO aprendemos mas los hinchas de River ehh, por favor …
no creo que funcione aca , es diferente la presion de nuestra gente y las pretenciones . lo que pasa es que nob no tiene un plantel muy bueno y por eso se destaca
Cristian Fabbiani hizo un Bueno ano con el CFR Cluj en Rumania adonde ha demostrado sus Calidades de Jugador y Goléador. Porqué no ? Pero se podria hacer confianza a Delanteros que ya estan en el Club como a Juan Antonio.
Si, pero no. O sea, me gusta como jugador. Grandote, con técnica. Con un buen PF Fabbiani seria jugador de Selección (Y esto no solo lo digo yo, si no lo dijo Cabrero en su momento).
Pero en este momento, me parece que la solucion no esta afuera. Si no adentro. Y tiene una papada grande como una piñata.