les gustaria la volpe en river?

buenas, les gustaria que ricardo la volpe tuviera alguna oportunidad en river alguna vez? a mi me parece un tecnico muy bueno, que revoluciono el futbol mexicano. fiejene q todos los equipos de ese pais q juegan la libertadores juegan con el sistema q implemento el en la selecion: 3-5-2. y siempre es dificil jugar contra equipos mexicanos, sino diganle a river, q siempre le cuesta.
creo q mas alla de tener un pasado fallido en boca, eso no quita q puede dirigir a river, es mas, los bosteros lo odian
aparte, si el torneo o el año q viene, seguimos teniendo el mismo plantel, serviria para cambiar la forma de juego. por ej: el no pondria a ferrari y villagra de laterales de marca, sino q los pondria de volantes, y me parece bien, porq no marcan nada, serian laterales-volantes en ese caso.
hay muchos a los q no les gusta como juegan sus equipos, algunos dicen q es defensivo porq definde con 5, otros porq juega sin enganche. pero creo q si ultimamente siempre jugamos igual, por ej, 4-3-1-2, 4-4-2, y no salimos de ahi, habria q cambiar la idea de juego, sabiendo q con estos jugadores no nos fue bien jugando como dije anteriormente.
admeas me parece un excelente estratega, o sino recuerden los octavos del mundial, q si no era por el golazo de maxi rodriguez, ibamos a penales derecho, y anda a saber q pasaba ahi… saludos

buenas, les gustaria que ricardo la volpe tuviera alguna oportunidad en river alguna vez? a mi me parece un tecnico muy bueno, que revoluciono el futbol mexicano. fiejene q todos los equipos de ese pais q juegan la libertadores juegan con el sistema q implemento el en la selecion: 3-5-2. y siempre es dificil jugar contra equipos mexicanos, sino diganle a river, q siempre le cuesta.
creo q mas alla de tener un pasado fallido en boca, eso no quita q puede dirigir a river, es mas, los bosteros lo odian
aparte, si el torneo o el año q viene, seguimos teniendo el mismo plantel, serviria para cambiar la forma de juego. por ej: el no pondria a ferrari y villagra de laterales de marca, sino q los pondria de volantes, y me parece bien, porq no marcan nada, serian laterales-volantes en ese caso.
hay muchos a los q no les gusta como juegan sus equipos, algunos dicen q es defensivo porq definde con 5, otros porq juega sin enganche. pero creo q si ultimamente siempre jugamos igual, por ej, 4-3-1-2, 4-4-2, y no salimos de ahi, habria q cambiar la idea de juego, sabiendo q con estos jugadores no nos fue bien jugando como dije anteriormente.
admeas me parece un excelente estratega, o sino recuerden los octavos del mundial, q si no era por el golazo de maxi rodriguez, ibamos a penales derecho, y anda a saber q pasaba ahi… saludos

No, me desagradaría profundamente.

Prefiero a Caruso Lombardi antes que a La Volpe.

Creo que ya tenemos bastante.

NUNCA

No le den mas ideas a Aguilar :twisted:

ni en pedo, nos llevaria al decenzo posta :evil:

NO

primero que nada… antes qeu la volpe dirija river prefiero a ventura… y despues, te imaginás river jugando con tre en el fondo …? si con 4 no hacemos pie… defendiendo con tres … y volantes ofensivos nos comemos 6 por partido… además, con los equipos mejicanos no nos cuesta por el esquema que plantean, nos cuesta porque siempre nos pasa algo, siempre se mandan alguna gallineada que nos cuesta la eliminacion … además no solo en boca le fue mal a lavolpe… preguntale a los hinchas de velez… te acordás cuando le hicimos 5 en el monumental…? el tipo quería salir jugando, te imaginás cabral saliendo con nico sanchez… maamita…

ni en pedo!!! no tiren ideas que por ahi alguien de la cd lee y cagamos

no…no lo quiero en RIVER y ademas no esta para dirigir en argentina

No.

Te parece? Jugar con linea de tres es motivo suficiente para traer a Lavolpe? No te estás olvidando algunos detalles?

No le demos nuevas ideas a Aguilar, sería un eslabón más en esta cadena de cagadas y fracasos.
Además, me cae muy mal su manera de ser.

lo unico que me agrada de La Volpe es que gracias a el los bostis no consiguieron el tri:twisted::twisted::twisted:

q detalles por ejemplo??

aparte el dijo q no juega con linea de tres, juega con 4 o 5 en el fondo

Jamas, es horrible…

ni loco! raja de aca

Jajajajaja al rincon de la pavada esto!!