les gustaria la volpe en river?

1.- Que en la Argentina no puede dirigir, sus sistemas no son aplicables al jugador argentino.
2.- En River no lo quiere nadie; mas alla de agradecerle haber estropeado el tri a Bosta.
3.- A River le sobran quilombos, este tipo choca con todo el mundo.
4.- No es un técnico dócil para la dirigencia.
5.- No forma parte de grupos empresarios.
6.- Este plantel de maricas no se lo bancaría.
7.- Cobra una fortuna, no es baratito como el Pipo.

Ah, una cosita: para completar los 5 del fondo, hay que incluir a Villagra y Ferrari? No era que había que adelantarlos para no sufrir su falta de marca?

+1

8|
NO

claro, ferrari y villagra jugarian como laterales bien abiertos, mas los tres centrales del fondo, cuando se definde se hace con 5. cundo dije lo de no sufrir con la marca, quise decir q como ahora jugamos con 4 en el fondo, ellos suben todo el tiempo y quedan 2 centrales para marcar. en cambio, si son 3 centrales, en una jugada baja ferrari y en otra villagra, depende del lado q los ataquen, y no queda descompensado el equipo.

si el jugador argentino no sabe adaptarse a otros sistemas, es su problema, deben saber jugar de distintas maneras, hay vida despues del 4-3-1-2, en europa nadie juega asi.

si el plantel es de maricas, es su problema, que tiene q ver la volpe, el tipo va de frente y eso es lo q le molesta a todos, q sea honesto, ojala todos los tecnicos sean asi.

es tu punto de vista, lo respeto, pero es uno de los pocos q hablan sin el casette, dice lo q piensa, por eso jugadores y periodistas estan en su contra. en este ambiente hipocrita, la volpe no encaja lamentablemente. por eso me gustaria verlo en river, que tenga una revancha

saludos

El hecho de que los equipos Mexicanos se hagan difíciles, no creo que sea por los sistemas, si no en muchos casos por la altura de las ciudades, o por los viajes…Si no fíjate que cuando vienen acá, no tienen tanto éxito como allá.
A mi no me gustaría.

No, gracias.

TRICAGÓN, jajajaj, eso lo dice todo todo, no me gusta en absoluto.

NI LOCO

tiene las pelotas bien puestas con la prensa y con los jugadores por eso nadie lo quiere… no me parece tan mal tecnico… digo hay peor… como el que tenemos actualmente por ejemplo…

Cuantas inquietudes raras que tenes…
De donde LaVolpe porque asi tan de repente?
Nnnse… No ponele…
Ya le fue mal en 2 equipos Argentinos, tiene buenas ideas pero nadie le agarra el discurso todavia…

Para mi, La volpe juega con 5 defensores, no con 3. En boca, ademas de los 3 centrales, ponia a Ibarra y Krupoviesa por afuera mas un doble cinco con Battaglia y Gago. Ni Ibarra ni Krupoviesa son volantes. En Vélez, ademas de los 3 centrales, ponia al mexicano Méndez y a Papa por los laterales mas un doble cinco. Ni Méndez ni Papa son volantes.

Además, se caracteriza por enfrentarse con muchos jugadores y con la prensa.

NOooooo

Nueva encuesta: ¿Cuánto tardaría en hacerle la cama el Muñeco a Lavolpe?

La Volpe en River???

Prefiero a Rial antes q al bigotudo!!

ni empedo es un muerto, fracaso en mexico y en boca( por suerte:P), un verga

Ni en pedo.

¿El día de los inocentes no fue el 28 de diciembre?

No ni en pedo.

no gracias

NOOOOOOOOOOOO NUNCAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO ESE BIGOTON NI EN PEDOO!