Les Gustaria el Chaco Torres?

recien lei que supuestamente los borraron al Chaco Torres y a un Juvenil…a mi no me gusta muchisimo, pero me parece que en los ultimos partidos tuvo un buen nivel…

¿Que Opinan??

Saludos!

recien lei que supuestamente los borraron al Chaco Torres y a un Juvenil…a mi no me gusta muchisimo, pero me parece que en los ultimos partidos tuvo un buen nivel…

¿Que Opinan??

Saludos!

NO, es un irresponsable este pibe, juega bien pero no tiene la mas puta idea de lo que es el profesionalismo…

se hace echar al pedo este muchacho, pero juega bien

no seria raro de q venga,en River siempre se aprobechan de estos casos,pero me parece poco profesional

Ajaam, a Torres y al juvenil Damián Martínez. Porque llegaron tarde a la concentración.
Y ahora entonces van en busca de Gary Medel. River no puede ni comprar a Mercier. :confused:
Qué desastre.

¿Para que traer a un tipo que no cumple y caga al resto de los compañeros? Para colmo, ya hizo la misma cagada que ahora en la pretemporada anterior. Por lo visto no escarmienta.:roll:

Ni loco, alto quilombero, nadie lo quiere, ni sus propios compañeros…

como jugador es buenisimo pero es un irresponsable

es hincha de la bosta encima

Si, creo que es por eso. Y parece que no es la primera vez que pasa.

Torres no es mal jugador, pero de profesional no tiene nada. Si en un partido no le sacan amarilla, graniza :roll:

No es que lo colgaron para siempre. Lo mandaron a la casa, como una cagada a pedo. Creo yo, que es fundamental Chaco Torres en CASLA.

yo pienso bastante parecido a todos, pero, aunque no sea lo mismo, ortega no es un jugador muy profesional…

como futbolista es un muy buen jugador…debe ser despues de bataglia el mejor en su puesto dentro de la liga argentina,pero tiene como contrapartida estas actitudes de chiquilin…pero no niego que es muy buen jugador.otro bastante bueno juega en ñuls ,un tal bernardello o algo asi…

Hola, la verdad que si, me parece un jugador muy metedor (por eso se va de mambo a veces), y corre todo lo que se le cruza… pero veo que muchos hablan de irrsponsable aca, asi que no se… encima uno dijo que era hincha de voka, si es asi que ni aparezca…

pero un pregunta… yo entendi que los mandaron a la casa a los dos, pero no que los apartaban del plantel…

saludos

Enzo

Ya tenemos 5 de sobra… Hay que reforzar otros puestos… Un enganche urgente!!! Como puede ser que River no tenga un enganche de categoria??

NO

juega 2 patrtidos como mucho y siempre esta ahiq lo expulsen

No me gusta, se hace echar facil…

No. Otro que vive de joda.