Les Gustaria el Chaco Torres?

Nahhh para nada, es un calenton de mierda, te complica los partidos dejandote con uno menos…Le falta madurar como jugador todavia…

CERO PROFESIONAL Y UN DESAGRADECIDO TOTAL…SI NO PREGUNTA EN RACING…ES PERSONA NO GRATA…
NI CERCA DE RIVER LO QUIERO A ESE…

+1

Mano a mano por Ahumada o Ponzio, te lo cambio de una

No es un irresponsable este pibe vive mas afueras de las canchas que adentro no parece un jugador profesional
Encima me hace acordar a Michael Jackson cuando era negro.

El Chaco Torrez me gusta cada día más, no sólo porque mete como pocos y es de esos que se bancan el medio solos, sino también porque es bueno técnicamente y tiene un despliegue enorme.

naaa tas loco, lo echan todos los partidos a este…

bueh por ahumada lo cambio… pero por ponzio ni en pedo

No es solo que llegaron tarde, sino parece que en un estado lamentable, sin dormir y alcoholizados, lo que saco de las casillas a Russo.
Ademas, el “Que sea la última vez” ya se lo habian dicho la pretemporada anterior.

digo no a este forro de Torres y toda la razon respecto a Ortega
slds,
Christian

Ahumada-Torres

el doble 5 con menos cerebro del planeta tierra

Es muy buen jugador. Mucho más importante que Ledesma en San Lorenzo. Pero como la mayoria dijo, es conflictivo. Además tenemos bien cubierto ese puesto.

no me cabe… se hace expulsar mucho… un ahumada cualquiera

Ahumada es mejor.

no

y dale con los refuerzos falopa…

irresponsables, ni dá.

Que hizo Ponzio desde que llego??
5 palos en EUROS por un 5? Ojala que Aguilar y Passarella ardan en el infierno

Es el mas mala leche lo odio… si llega a venir lo empiezo a putear desde ahora.

tuve un sueño el otro dia y lo veia al chaco torres con la camiseta de River. me pareció raro que yo haya soñado eso, ya que no es algo que anhelo mucho y hoy me entero que lo borraron.

asi que es posible que lo vean con la camiseta de River,

Le decian Nostradamus :mrgreen: