Les gustan los chilenos...?

Con todos los problemas con los vecinos “amigos” infiltrados en el foro, R¡ver quiere a…

Alexis Sánchez, una de las joyas del fútbol chileno. Udinese, dueño del pase del delantero, podría cederlo a préstamo para que se foguee en Núñez.

fuente: Olé.

Les gusta?.. con Suazo eran buena dupla.

Con todos los problemas con los vecinos “amigos” infiltrados en el foro, R¡ver quiere a…

Alexis Sánchez, una de las joyas del fútbol chileno. Udinese, dueño del pase del delantero, podría cederlo a préstamo para que se foguee en Núñez.

fuente: Olé.

Les gusta?.. con Suazo eran buena dupla.

Con respecto alos chilenos los odio, pero si viene espero que juege a algo.

a ese lo vengo pidiendo desde q lo vio jugando contra river,alla en chile

Que venga. estamos necesitando a alguien que limpie los baños.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿quien lo conoce a ese jugador?por algo el udinese se lo quiere sacar de encma igual que lo hizo palermo con farias.y boludos nosotros que vamos y pagamos por descarte de los demas.uncos chilenos que vi jugar bien:salas,zamorano,yañez y basay.el resto son amarguisimos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE] :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

q crack q sos rafa
es un buen jugador…q venga

Que venga la va a romper tengo fe tiener velocidad gambeta gol instinto es bueno…

Por lo menos en el fm :lol:…

En el fm hasta farias hace goles…

y bueh ni idea de quien es,como todo jugador chileno aca en Argentina es desconocido

pero si llega a ser la mitad de lo que fue Salas en su primer epoca bienvenido sea

No se como juega, pero la nacionalidad es lo que menos me molesta, si los jugadores rinden.

Como en la realidad ( 2º goleador en actividad de la Afa ). 8)

Siempre vas a decir lo mismo?
Deci algo nuevo boludo ya cansas…

no , no hay que traer cualquier cosa

No es cualquier cosa tampoco. River no puede comprar grandes cosas muchachos (también por culpa de los corruptos de arriba), a mi me parece un buen juegador y que si tenemos suerte puede llegar a funcionar acá.

Si es por chilenos, me hubiera gustado que jueguen en River Suazo, Valdivia o Matias Fernandez.
Nadie es mejor ni peor por nacer unos metros más acá o más allá de una línea que está en mapas, pero no en la naturaleza.

Que buen jugador que es el pelado Suazo.

Ese era el nueve que nesecitabamos y se fue por solo tres palos a mexico , si a farias lo vendimos por mas de cuatro con este sacabamos el doble…