Les gustan los chilenos...?

Uhh este tema a Gatactico no le va caer muy bien q digamos…

¿quien lo conoce a ese jugador?por algo el udinese se lo quiere sacar de encma igual que lo hizo palermo con farias.y boludos nosotros que vamos y pagamos por descarte de los demas.uncos chilenos que vi jugar bien:salas,zamorano,yañez y basay.el resto son amarguisimo
[/QUOTE]

Sera porque tiene 19 años y el udinese esta plagado de delanteros???
No hagan suposiciones si no saben del tema. Si lo viste, y decis que es malo, bueno, es una opinion, pero si no lo viste, no me parece acertado decir cualquier paparuchada.
Sanchez, Suazo y Fernandez fueron los mejores jugadores de esa sudamericana que perdio el colo colo. El pibe la mueve y mucho. Es mejor que ruben, falcao, etc. Esta al nivel de Rosales, y es delantero externo. Y el Udinese lo compro a los 17 años, y prefirio prestarlo a sudamerica para que se foguee. Y lo mismo pretende hacer ahora. Eso es lo que no me gusta a mi, el prestamo. Pero que el pibe es bueno, es asi.

Chilenos NO. Los chilenos no sirven para el futbol. Salas y Zamorano son la excepcion que confirma la regla.

Este flaco es como freddy Adu, corre y tiene algo de tecnica, ninguno de los 2 tiene futuro en mi opinion, son una mentira, ademas son llorones

Pero esos que nombras son mucho mejores que la mierda de Falcao, y Ruben…

Con todo respeto, Valdivia es horrible (estuvo seis meses en el Rayo Vallecano, en 2004, en los seis partidos que jugó en el Teresa Rivero no hizo nada, se movía menos que Salas enyesado, hasta el Chino Saj* lo puteaba desde el arco). Baldosero total.

Suazo es buno y Matogol va para crack.

Con todo respeto, Valdivia es horrible (estuvo seis meses en el Rayo Vallecano, en 2004, en los seis partidos que jugó en el Teresa Rivero no hizo nada, se movía menos que Salas enyesado, hasta el Chino Saj* lo puteaba desde el arco). Baldosero total.

Suazo es buno y Matogol va para crack
[/QUOTE]

si es verdad para mi Valdivia es muyyy choto, se vio en la copa america que no hizo una verga

y Matias fernandez otra verga.

NO LO CONOZCO

Lo vi un par de veces por la copa y vi videos de el me parece un gran jugador , el udinese solo se lo presta river, no es como el caso farias

Yo lo vi varias veces, y el pibe es tremendo…

El tema es qye river necesita un flaco que haga goles…no se si este pibe es el indicado…

yo lo vi jugar y puede llegar a rendir , me gustaria que venga.

Es muy bueno el pibe era una de las estrellas del sub 20

Suazo es una mentira… Alexis Sanchez es chileno… no sirven para el futbol profesional

no me gustan , prque los chilenos son todos gays

Algunos chilenos son buenos, otros no, ojala que el que venga sea bueno

Suazo seria Eccelente para Nosotros pero como delanteros tenemos y a Buonanotte, Rúben, y Otros talentos :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Y a Rosales hasta cuando lo esperamos, su nivel en la Peace Cup dejo mucho que desear

Sanchez es un buen jugador, pero no un goleador coomo el tecla :smiley: .

ES RAPIDO , ENCARADOR Y HABIL. No es el tipico delantero de area.

Tal cual. No importa de dónde sea. Lo que importa es que juegue bien.

¿Mirá si vamos a desechar un jugador por el simple hecho de que sea de una determinada nacionalidad? Es estúpido.

Ni en pedo. Imaginensé la cantidad de lacras que vamos a tener en el foro si tenemos un chilota en el equipo.