Les gustaba la gata?

a mi me encantaba,me parecio un gran jugador cuando estaba en racing,vino al millo y me ilusiono mucho,despues no fue le gran cosa pero le hizo un golazo a boca y andubo bastante bien,aguilar:evil: lo vendio no se por que lo tendria q haber retenido o al menos mandarlo a prestamo no venderlo.
saludos!!!

a mi me encantaba,me parecio un gran jugador cuando estaba en racing,vino al millo y me ilusiono mucho,despues no fue le gran cosa pero le hizo un golazo a boca y andubo bastante bien,aguilar:evil: lo vendio no se por que lo tendria q haber retenido o al menos mandarlo a prestamo no venderlo.
saludos!!!

si m gusta,con Astrada i gallardo como enganche la rompio,desp se lesiono i nunca ams volvio en River a tner ese nivel

Me encanta como juega, pero el gordo puto lo vendio por dos pesos

no juega nada, es una cagon y pecho frio…

tiene buena tecnica i habilidad, pero es un pollito mojado.

a mi me gustaba, pero nunca jugo en river lo que jugo en racing ni en san lorenzo

No…

Tengo que reconocer que es un jugador pecho frío, pero tiene calidad y muchas condiciones que en el River de hoy le alcanzarían para ser figura indiscutida. Tiene creatividad, buen juego, pases entre líneas, en un momento me acuerdo River estaba puntero y él se lesionó, desde ahí el equipo se cayó en rendimiento y fútbol, no me acuerdo en que campeonato fue. Sin dudas que lo regalaron.

Muy buen jugador, como tantos otros en San Lorenzo termino de demostrar que largamos a los buenos y nos quedamos con los malos.

No creo que hoy tengamos un delantero mejor que la gata

Tiene calidad y viveza, pero no potencia física

Cortado por la misma tijera que Abelairas, Un pecho frio

es un grande a gata es mas estaria bueno hablar con los tigres de mexico para comprarlo ya q el esta aprestamo en estudiantes, PIPO VOS QRES UN ENGANCHE LA GATA JUEGA DE ESO

Un jugadorazo.

A mi me gustaba como jugaba…se veia que tenia calidad…
La cosa que en river…mucho no pudo demostrar, y su mejor torneo lo hizo en el San lorenzo campeon y en Racing tambien jugo bastante bien…
Ahora en el pincha bajo mucho su nivel…me parece que no hizo pretemporada por eso

JUEGA BIEN…PERO EN RIVER SIEMPRE LE PESO LA CAMISETA…

No me gustaba antes, y ahora menos

Me gustaba con astrada creo…la estaba rompiendo hasta que se lesiono y no volvio a tener continuidad.Despues no le fue bien pero es un jugador que si esta me gusta verlo en la cancha.

si…si me gusta me parece un buen jugador y a este no le dieron mucho lugar ningun tecnico

Siempre me gustó y siempre lo dije.