Les gustaba la gata?

mas o menos

a mi mucho no me convence, lo que pasa es que en river pesa la camiseta.

si, me gustaa…

no discuto que puede ser un buen jugador, aunque no gran cosa… pero se le enfria el pechito

Jugadorazo, y lo demostro cada vez que le dieron confianza, en River y en San Lorenzo

mmmm mas o menos, me gusto un poco en San Lorenzo y Racing, pero nada mas…

le pesa

A vos te gustan los gatos.

es un amargo no juega a nada, espero que no vuelva mas a river

a mi siempre me gusto

Nunca me gusto

si, se lo podria haber aprovechado muchisimo mas
una penaX(

Todos habland de lo que bien que anduvo en san lorenzo, racing y demas. Pero cuando tuvo la de river puesta no movia las patas. El gol a voka lo recuerdo, pero no podemos trarlo solo por eso. Y en estudiantes los ultimos partidos no venia jugando. Que siga en equipos chicos…

La prensa Portuguesa dise que La Gata Fernandez interesé ao Porto…

Que vos parece La Gata? Muy mal,No? :S

Mi gustaba La Gata en River e Racing,Y en Estudiantes no mi gusta… :expressionless:

[b]en river siempre -3 … no mas que un par de destellos de habilidad… pero bueno… que se yo… en todos lados rindió… es confuso … siempre nos pasa con los chicos que no se afirman en la primera de River …

saludos[/b]

es parte de la generacion de pechofrios surgido de la cantera…

Gran pecho frio. Lo único que hizo en River fue hacerle un gol a Boca, después vendió humo como loco. Ahora en Estudiantes lo putean todos y encima está gordo como un sapo.

Mucho, ahora que se cortó un poquito el pelo y se hizo los claritos no tanto. :mrgreen:

No fue sólo el gol a Boca. Tuvo una seguidilla de partidos buenos, con gol a independiente incluido. Creo que hubiera andado bien en otro contexto, con algún compañero que se bancara la presión y en otra posición. En San Lorenzo anduvo muy bien

Yo creo que pasaba por otra cosa fundamental: que jugase de delantero. Los buenos partidos (MUY buenos diría) de La Gata en River fueron como delantero. Gol a Boca y generación del segundo gol a Boca de ese partido incluído (el gol de Cuevas nace de un tiro al arco de la Gata desde mitad de cancha viendo adelantado a Abbondanzieri).

JAMÁS diría de un jugador que tuvo buenos rendimientos contra Boca, que es un pecho frío. Porque justamente es ahí donde demuestran los jugadores, en los clásicos con toda la presión que eso implica, o en las finales. Después lo lesionó Alessandria, en un partido contra Lanús, una lesión jodida, lo apuró Astrada para volver porque a su amigo Salas lo había picado una araña, jugó infiltrado contra San Lorenzo y se volvió a cagar. Y después de esa, JAMÁS Astrada le respetó el puesto, ni la voluntad de jugar infiltrado ni nada. Y los demás no lo tuvieron en cuenta.

La Gata Fernández fue un gran desperdicio en River. Relegado por Astrada porque le gustaban tipos como Maxi López (por Dios, que espantoso) o como Sand (por Dios, que espantoso II, aunque en este caso fue porque el pase de Sand era de Astrada :evil:). Sin duda alguna, al lado de un montón de matungos que trajeron después, él y Cuevas en River hoy por hoy se harían un picnic.

Gestión Aguilar: donde todo es posible.

Abrazos, Martín.