les gusta el Mono Burgos?

El Mono o el Chacho me encantaría que sean DT de River hoy o en cualquier momento.

Astrada era un experimento, Ramon era un experimento…

Para eso que venga Gallardo (que ya esta abrochado) que por lo menos demostro algo en Uruguay.

Frankestein era un experimento

cualquier rumor que no sea gallardo es falso

Lo veo mas de filosofo tirando frases como “que diferentes somo’ a los bosteros” que otra cosa :lo:

Es el único en el mundo que me calmaría la tristeza de la ida de Ramón, por mas que sea improvisado. Si me decís que viene Guardiola, no voy a dejar de olvidar a Ramón, con Burgos puede pasar, tiene su carisma, su aura y su personalidad.

El Mono como ayudante 10 puntos. Como DT es un experimento, pero bueno…
Ramón también comenzó en River, y tuvo un año bastante flojo hasta que se acomodó.

Seee, te imaginas el Mono moliendo a piñas a Donfrio? jajaja, seria el unico que no puteara en los primeros 5 partidos si no se dan los resultados

Ni en pedo lo veo viniendo, el mono a los dos dias lo caga a piñas a donfrio y al enzo, justamente lo que buscan estas dos lacras es un tipo perfil bajo que se deje manejar como una oveja enlazada

me gusta paraa rockear y pto

Es un tipo guapo.

Elpu

Un loco lindo el mono, traemelo y q haga lo que quiera estos 6 meses, antes que la gata arañadora lo contrato hasta a palermo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que le falta un poco todavía. En un futuro quizás sí, ahora es muy pronto. No me parece que sea un candidato bueno porque el que venga ahora se va a calcinar, salvo que tenga mucha espalda. Prefiero a Comizzo, que hace rato viene dirigiendo.

Comizzo se fuma un faseli y se pone a hacer un tour de frases por todos los programas deportivos argumentando por que somo tan diferentes a los bostero’ :lol:

La dupla Comizzo-Burgos y Rock and roll nenenennn

Prefiero subir al Chapa que ya conoce al plantel… Y a los burros que van a volver.

Antes que Garcado, cualquier cosa.

La verdad que no lo habia pensado pero me gusta y bastante la idea. Ademas de la personalidad de la q todo el mundo habla, estoy seguro que no vendria a tirar jugadores a la cancha y darsela de lirico. Aplicaria todo lo que aprendio en Europa y laburaria en serio.

Ya está de más este thread me parece…