les gusta el Mono Burgos?

se esta rumoreando lo del mono burgos a river. como lo ven¿

se esta rumoreando lo del mono burgos a river. como lo ven¿

En donde salio eso ?

Chances de que venga? Ni ahi se va del cuerpo tecnuco de siomeone.

Como gustarme, me encantaria. Pero… acaso te pensas que si acaban de echar a Ramon para traer a un titere van a llamar s burgos? El mono lo caga a bifes al abuelo de don frio si le tira indirectas por tw, le desarma el equipo y no le traen a nadie. Totalmente imposible.

Ahora… de donde sacaste el rumor?

si me gusta? …esta un poco gordo.

si viene German le arranca la cabeza a piñas a media CD a los 6 meses…

ojalá… él o el tolo gallego son los únicos dos que no re putearía si perdemos un par de partidos seguidos

YO NO SOY GOROSITO, YO TE ARRANCO LA CABEZA

traemelo ya

Che pablo metallica hacete un thread que diga “Donofrio presidente por siempre” o “Ramon no vuelve nunca mas”, te estariamos eternamente agradecidos.

Un demente que quiere ganar todos los partidos 14 a 0? Traemelo ya!

Ojala, pero dudo de que lo vayan a buscar.
Que lindo seria ver al Mono en el banco

Solamente para que limpie toda la mierda de cumbia que se escucha en las concentraciones…

Que loco lindo el mono, laaa putaa… si porque no? pero no lo veo viniendo

Imposible, lo veo con demasiada personalidad y perfil alto. Si De la Rúa le manda un par de tuits, termina en la guardia del Sanatorio los Arcos con el Iphone en el recto.

Por ahi el tipo quiere largarse a dirigir y que mejor oportunidad que River. Igual haganse la idea que viene un titere

Dudo muchisimo que largue la experiencia con el cholo.

Me gustaria ver algun valiente que si pierde un par de partidos le diga algo en la cara :lol:

Es de los pocos que tendria espaldas para aguantar 3 derrotas seguidas y seguir teniendo banca de los hinchas.

Pero no va a dejar a Simeone.

Una vez casi acogota al referí y lo tuvieron que parar entre 5, me parece que eso no necesitamos en el club, a partir que RD bajó su perfil y la dejó de Carusear fue todo mejor…

¿El Jürgen Klopp argentino?

¡DÁMELO YA!

Capaz que no… Damelo siempre, ademas se llama Ramon :twisted: