les gusta el Mono Burgos?

Mas vale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encantaría, pero con esta dirigencia y el “proyecto” que intentan llevar a cabo es imposible. Dudo que el Mono deje que le impongan jugadores y le toquen el equipo… A la primera insinuación los empala a Enzo, D’onofrio, y cia…

Como personaje me encanta y lo banco a muerte, me gustaria muchisimo que sea DT de River y triunfe, pero la experencia que tiene es casi la misma que tiene Gallardo, y ni siquiera como tecnico sino que de ayudante… pasa que del mono no decimos nada porque tenemos miedo que nos cague piñas!! :mrgreen:

Sabella si no me equivoco solo tenía experiencia como ayudante y con ELP ganó la libertadores… Mourinho por darte otro ejemplo empezó como ayudante también. Es experiencia eso, para mi podría dirigir a River tranquilamente.

Tiene espalda suficiente para bancarse el mundo River, y cagar a trompadas a los que se pongan en su camino.

Con este si que se acaba la joda en serio, los hace cagar sangre a todos

Me encantaría Burgos. No creo igual

Si, Sabella creo nunca habia dirigido antes de Estudiantes, pero estuvo mas de 10 años sentado en un banco… eso si es experiencia, y lo de Mourinho es un caso de cada mil en el mundo. Igual no tener experiencia no siempre es malo, Ramon agarro la primera vez despues de haber colgado los botines y asi le fue, yo solo digo que para este momento de River me gustaria otra cosa.

Es la única persona en el mundo que recuerdo los tres nombres que tiene.

Aunque era hincha de Boca me cae bien. Pero debo ser coherente, si no me gusta GALLARDO por la improvisación, tampoco BURGOS… Si no compran jugadores se necesita un DT que haga valer el equipo.
No siempre los ayudantes son buenos DT.

Me lo imagino en la puerta de América esperando a Fava, Azzaro o al Chino Tapia para romperles la cabeza… Sería genial.

Estate seguro que no tendria ningun problema :lol:

Aguante el Mono y los gugle glass!

Ya es Gallardo el DT, dejen de hablar al pedo

Todos sabemos que el Mono no puede ser DT de River.

Si viene el Mono, Driussi no se vuelve a poner unos botines en su vida.

En Europa es una cosa… aca hace eso el Mono y nos cobran 53 penales a favor cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

jajaja eso fue vs Napoli que echaron a weidenfeller y dsp el pipita mojo de penal. no me olvido mas, que grande jurgen

Pensando en el mono, que claro que me gustaría. Se me ocurrió otro nombre, alguien tiene idea que tal es como DT el Sr. Angel David Comizzo?

Chamuyoooo que va a dejar la tranquilidad y el buen sueldo de Europa para venir aca es una utopía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es otro experimento.