Les Gusta Cellay...?

Yo mucho no lo tengo, pero parace que los dirigientes empazaron gestiones

Christian Cellay está en carpeta como probable refuerzo de River, que parece decidido a seguir moviendo el mercado. Mientras tanto, Sebastián Leto continúa cerca de sumarse y su situación se definirá en las próximas horas.

El defensor está en conflicto con Huracán, su actual club. No renovó el contrato y ya fue marginado del plantel. Como quedará libre en junio, en Parque Patricios pretenden recibir dinero por una venta efectuada antes de ese plazo. River lo quiere y al jugador le seduciría la posibilidad de mudarse a Núñez.

Ya hubo contactos entre los directivos millonarios y Carlos Babington, presidente de Huracán. Y trascendió que en las próximas horas habrá una reunión para avanzar en las negociaciones.

En cuanto a Leto, el jugador ya tiene arreglado su contrato con River, pero faltan resolver algunos detalles y no hay que descartar una posible oferta del fútbol Europeo que trunque la operación.

Yo mucho no lo tengo, pero parace que los dirigientes empazaron gestiones

Christian Cellay está en carpeta como probable refuerzo de River, que parece decidido a seguir moviendo el mercado. Mientras tanto, Sebastián Leto continúa cerca de sumarse y su situación se definirá en las próximas horas.

El defensor está en conflicto con Huracán, su actual club. No renovó el contrato y ya fue marginado del plantel. Como quedará libre en junio, en Parque Patricios pretenden recibir dinero por una venta efectuada antes de ese plazo. River lo quiere y al jugador le seduciría la posibilidad de mudarse a Núñez.

Ya hubo contactos entre los directivos millonarios y Carlos Babington, presidente de Huracán. Y trascendió que en las próximas horas habrá una reunión para avanzar en las negociaciones.

En cuanto a Leto, el jugador ya tiene arreglado su contrato con River, pero faltan resolver algunos detalles y no hay que descartar una posible oferta del fútbol Europeo que trunque la operación.

Ya tenemos a la “promesa” de Cabral…Ya fué, además solo vendría para la copa…

Ni idea quién es…

no me parece tan buen defensor como para salir corriendo a buscarlo, para seguir trayendo nomas? el mejor que podian traer, aun estaria en river de no ser por la lacra de la dirigencia

Jugador limitado si los hay. Basta de burros!!!

Se le suele ir la patita… Es un jugador bueno para el ascenso, nada mas…

Yo segui toda la campaña del ascenso de Huracan y me parece un jugador que pone huevos, nada mas… Recurre mucho a ir al piso y se manda tantas cagadas como cosas buenas

¿No lo quieren traer a Brusco por casualidad? :roll:

Solamente si es a préstamo :twisted:

Es Marcador Central? Zurdo, Diestro???

gracias

A Loeschbor??? Es de River todavia este muerto???

A mi me gusto, me acuerdo mucho de los partidos que jugo huracan x ascender contra argentinos juniors y el tipo era el que mas huevo ponia. Me gusta la idea, es mas, si viene se va a ganar un lugar porque el tipo es de ordenar, lo que si no la gran cosa, pero entre Gerlo y Tuzzio me quedo con Cellay.

A Loeschbor??? Es de River todavia este muerto??
[/QUOTE]

No se, solo se que contra Newells lo ovacionaron cuando rechazo para arriba al final del partido. Cosas del hincha de River…

:lol: :lol: :lol:

No lo tengo mucho y para traer otro 4 de copas que no se sabe como va a andar… ni siquierda es alto.

A Loeschbor??? Es de River todavia este muerto??
[/QUOTE]

No se, solo se que contra Newells lo ovacionaron cuando rechazo para arriba al final del partido. Cosas del hincha de River…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me acuerdo de que pocas veces putee tanto alguién como a Loeschbor en el 1-4 con Banfield…ese día el gol lo hizo la Araña.
River necesita un 2 rápido y de jerarquía…si se les ocurre alguno será bienvenido!!!.

este viene casi gratis…porque no trajeron a este en vez de pagar tanto por cabral ??? total mediocre por mediocre.

ES DERECHO, Y JUGO TANTO DE CENTRAL COMO DE 4.
ES NUNO MAS PARA LA COLECCION DE MEDIO PELOS, NASUTI, TUZZIO, GERLO, CABRAL, Y CON POQUITO MAS DE CREDITO, NICO SANCHEZ…

Gracias!!

si el cholo acepta a cellay, me tiro ahora mismo del balcon. BASTA DE MIERDASSSSSSSSSSSSSSSS Y MENOS OFRECIDAS POR EL INUTIL DE BABINGTON.

no se xq, pero me da miedo Julio, se terminan los prestamos de las basuras q teniamos como san martin y cia, tengo miedo q el cholo no los raje a todos como debe.

No entiendo, algunos no tienen ni idea quien es y dicen que es un muerto :?

Tampoco para tanto.