Les Gusta Cellay...?

Lo vi jugar en Buracan, y es un tomuer.
El jugador que buscamos, gracias a las gestiones sucias de aguilar no lo podemos tener,que es Marcos Angeleri, ese pibe es una saeta y marca, con el y un cabral recuperado o mejor dicho resucitado, podes tener una linea de 3 decente.

ni a Cellay ni a Leto los tengo muy “vistos”

Leto es bueno, Cellay es un burro. Me acuerdo cuando vino a La Ciudadela, el perro que teniamos de delantero lo volvio loco.

parece que no aprendieron nada con los oberman, loeschbor, san martin…

Ni idea quien es este muchacho.

Un pata dura

PARECE QUE YA SE LO COMPRO, SE ESTARIAN ARREGLANDO LAS CONDICIONES SOLAMENTE.

Fuente?

dios mio, no aguanto mas, quiero que llegue el primer partido ya, lleno de figuras, con contrataciones de nivel internacional!!!

cada dia se acerca mas el momento en que ire al club y me dare de baja, es asqueroso ya esto.

Por favor confirmame una fuente, yo si viene Cellay, me mentalizo todo este año para pelear la promo en el 2009. Llegamos al fondo del pozo si se confirma esto, no podes ser tan hijo de puta para hacerle tanto daño a River, cerdo asqueroso ojala te encuentre algun dia cuando ya no seas mas el presidente de river, te voy a dar tanto que vas a tener que gastarte todo lo q robaste en tratamientos medicos.

Es derecho Cellay… En huracan jugo en 3 puestos distintos… contra Ben Hur lo vi jugar por lateral izquierdo, aunque mas bien es central… aunque mas de un partido jugo de lateral e hizo muy buena convinacion con sanchez prette…

Pero esta claro que es un jugador de equipo chico

River seguramente quiere aprovechar que se queda libre y que el pase va a valer dos mangos…

Tengo entendido que hace varios goles y sobre todo de cabeza.
Un amigo quemero me dijo que pone huevos y con Mohamed se jugaba la vida y con Sanchez Prette eran el alma de Huracan.
Otro amigo esta llorando…
Ahora , no se si es una despedida con alegría o real tristeza, pero bueh…ç
:slight_smile:

La verdad que no lo tengo muy visto…

Fuente
[/QUOTE]

Se rompio los ligamentos…

por que no traen a wilson ceferino de atlas para delentero??? :evil: asi compeltamos el equipo de muertos

Cellay?? Ni de cara lo tengo visto :?

le dijeron a israel que juega como metzelder o jurgen kohler :evil: :evil:

q edad tiene?

Nacio el 9 de Mayo de 1981. 26 años.

En vez de poner guita por Cabral y este paquete, se hubieran preocupado en su momento por repatriar a Cáceres y tendríamos menos inconvenientes.