Les gusta Bravo?

Hablo del arquero, el de la selección chilena, sería una buena opción, viendo que estan buscando uno, está jugando en segunda de españa, en la real sociedad

Hablo del arquero, el de la selección chilena, sería una buena opción, viendo que estan buscando uno, está jugando en segunda de españa, en la real sociedad

Me parece que River necesita ocupar los 4 cupos en otros puestos en este momento.

HOY EN DIA LA PALABRA RIVER Y BRAVO NO TIENEN COHERENCIA

buen arquero. pero los ladrones no lo tienen en carpeta

paso necesitamos reforzar defensa y mediocampo para mi que Vega va a ocupar bien ese lugar

Al pedo comprar un arquero, River necesita recuperar la ofensiva, me da lastima como dicen que las prioridades son un ARQUERO Y UN DEFENSOR!! no me jodan, esto es River, traigan a D’alessandro y dejense de romper las pelotas con la defensa, no importa que a River le hagan dos goles por partido, el tema es que River a dura penas hace 1 gol y eso es una VERGUENZA. Si nos hacen 2 hay que hacer 3, como indica la historia, arquero y defensores, para que? para salir todos los partidos 0-0? River no le hace un gol a nadie, da lastima en ataque y quieren un defensor y un arquero, por favor…

Hay solo 4 cupos asiq es mejor ocuparlos en defensa y medicampo pero igual me gusta como arquero…

No, gracias.

na no m gusta,q venga navarro

no gracias…andujar y navarro encabezan mi lista de prioridades en el arco

para mi river los 4 cupos q tiene necesita usarlo
en 2 centrales,un volante y un delantero
arkero q saken de inferiores

yo kiero a andujar,lugano, d’alesandro y angel

Atajo bien Vega, no tiene la culpa de tener un Tuzzio en defensa…

Hoy Vega nos salvo de una goleada mama, gracias a que salvo las papas del horno no metieron un par de goles mas…
El River de Aguilar no tiene gol, tiene una anemia en ese sentido y hay que curarla, van a tener que ser muy cautos al elegir los refuerzos esta vez, solo podran traer dos y nada mas??? que pasa si venden o se van algunos, caso Tuzzio, Ahumada o Ponzio?? no podemos incorporar mas jugadores por ese lado???

jaja esta todo dicho. Dejen a Vega que la rompe.

Traeme a D’Alessandro!!!

arquerazo, pero no creo que venga a river.

ES UN MUERTOOOOOOOOOO!!!

ahora hay otras prioridades.
saludos