Les gusta Bravo?

eso es lo que yo siempre digo me gustaria ver a los aruqro de RIVER con una defensa un poco mejor y aver como funcionan..hoy no da traer un aruqero hay pocos cupos y hay que traer en otras posiciones

Si no se le mete mano a la defensa de River no hay arquero que aguante…

Fernando? puede andar, es hincha de river por lo menos

Noo.

Johny?

Vega es bueno.

no lo tengo bien visto a ese

No es tan asi me parece… Primero hay que armar un equipo de atras para adelante. Ningun jugador te garantiza que todos los partidos vamos a meter 3 goles. El futbol se emparejo mucho hoy dia. Me encantaria que vuelva Dalessandro, es el primero que pondria en una lista de refuerzos. Pero no seas cerrado en creer qe River no necesita otra defensa. Quizas no gastaria un cupo en arquero salvo que sea Andujar, pero River necesita un caudillo atras como prioridad y un mediocampista que equilibre el del medio para atras.
Sino todos los partidos nos comemos goles y contra equipos muy berretas y delanteros que solo nos meten goles a nosotros (Barcos por citar un ejemplo)
Ni trayendo al mismisimo Dalessandro nos aseguramos que vamos a meter 3 goles si nos hacen 2. Fijate como le costo contra Estudiantes al Inter. No seamos tan ciegos y pensemos un poco mas.

Suerte.

Hay que bancarlo a Vega, el suplente y el tercer arquero que sean de las inferiores