"Les di muchos títulos"

En un momento pense que era el mismisimo Sand hablando de el mismo… 8)

La verdad el gesto de las vueltas (en la tribuna no lo habia notado), me dio mucha gracia.
Nunca pense que nos gritaria un gol el fracasado ese, un tipo que hizo las inferiores en el club y que ademas, por lo menos yo, lo tenia como un “buen” tipo, mas alla de ser un perro.

Ahora viendolo me da mucha pena y lastima, pobre fracasado.

NO TE OLVIDES QUE ACA TE DIMOS DE COMEER.

Los que le dimos nosotros!

El titulo de la casa, el departamento de la novia, el chalet de fin de semana en Pilar, la casa de vacaciones en Punta del Este…

Y me confirman que se recibio en el Instituto Terciario River Plate de Ingeniero Agrónomo (?), asi que cuenten con ese titulo tambien.

Me voy a hacer una bandera que diga “GRACIAS PEPE POR TANTAS ALEGRIAS”

es un chiste sand como jugador

con cada frase este muchacho pone de manifiesto cuan distorsionado tiene el sentido de la realidad. sand creyo ser merecedor de una ovacion unanime por su brillante paso en la institucion; creyo ser un idolo de la estatura del beto; creyo haber dado innumerables vueltas olimpicas en el club, donde, ademas, era figura fundamental; creyo haber sido silbado por todo el estadio y, finalmente, se convencio de haber convertido un gol fundamental en el partido de ayer. en el fondo me da lastima… le recomendaria consultar a un profesional :wink:

ya no es nuestro, a river no le compran, el perro es de lanus, lo que si nos corresponde son derechos de formacion, asi que lo vendan asi al menos le da algo al club este pelotudo, titulos, jajajaj, los unicos titulos seran los de las composiciones y trabajos practicos que habras hecho en el instituto, si es que te recibiste, burro

Lo único weno ke hizo fué hacerle un gol a la bosta en Mendoza…

Nunca más apropiada la frase: " la gente elige a sus enemigos".
Fácil agarrarsela con un tipo de pocas cualidades técnicas y resentido, que hace un gestito.
Dificíl agarrasrsela con un tipo vivo y ágil como Aguilar, que le hizo 1000 veces más daño a River, que cualquier jugador de futbol, ya sea de River u otro club.
Otra: “que el arbol no tape el bosque”